Figura vs. Libertad

MorA

Funes Dios, Piscu y Pezzella

Sanchez y FM

:lol:

Maidana Pezzella Piscu

Mora nose que hizo para que lo hayan elegido figura.

PD: Funes Mori se mando el mocazo en el primer gol de ellos, se abrio como si fuese a tirar un bazookazo. No puede ser la figura nunca.

PD2: Otro que jugo pesimo fue Rojitas, que de volante izquierdo hace agua.

Rodrigo López fue la figura. Si no erraba el penal creo que River no lo remontaba más.

Para la remontada fue vital Sánchez, es increíble la entrega que tiene ese chabón. Si fuese un poco ma inteligente estaríamos hablando de un crack de nivel europeo.

Mora y el Hermoso Funes.

Me gustó tambiñen el partido de Pezzella.

:lol:
te la doy vuelta la frase. FUNES el HERMOSO.
despues MORA, SANCHEZ y MAIDANA lo siguen.

Jajajaja, algo así quise hacer jajajaja.

Sanchez

Mora, Maidana, Sanchez y FM todos parejos. Por otro lado me parece que hay que ir graduando a Piscu, ya hace un par de partidos que camina, debe estar fusilado tras que siempre fue medio cafishio…:lol:

Rodrigo Lopez, la luz y Funes Mori.

Mora
Funes Dios
Sanchez

Ramiro.

para mi no se a quien destacar pero mora tuve lindas asistencias pasa que boye no definio sino seria otra cosa, funes se fue a cualquier lado e en el gol de ellos pero no se como carajo llego para meter ese pase. Y sanchez xq ademas de estar de 9 en el gol, como dicen muchos el tipo viene jugando hace rato, parece que tenga tres pulmones el tipo!

Vote al Hermoso , quien ya merece Seleccion largamente, al igual que toda la defensa de River

mora…

Me cuesta mucho elegir, Piscu se desinfló en el 2do, Mora tuvo chispazos, Pezzella la embarró en el penal y aflojó al final, Sánchez corrió mucho y llegó al gol por despliegue, puede ser la figura, pero ahí nomás.
Si estuviese la opción del Muñe lo votaría.

está bien, pero River hasta el gol de ellos fue el mejor… no es que ellos venian bien y el penal errado les tirò abajo todo.

No me importa quien marco más, quien corrió más, quien hizo más goles

EL PARTIDO NO TERMINABA ASÍ SIN LA CORAJEADA DE FUNES DIOS