Figura vs. Libertad - Copa Ramiro Funes Dios

Elcincogote

Sanchez claramente.

Yo lo voto al chino ROJAS, se comió terrible codazo y se la re banco

AGUANTE ROJAS.

Sanchez o Ramiro. Me inclino a votar por…

Ramiro, importante en todos lados.

Defensa, ataque, salida de abajo…cubriendo un par de cagadas de pezzella…estuvo en TODO.

  1. FM6, el crá’.
  2. Sánchez, una bestia.
  3. Rojas, el nunca bien ponderado Rojas, que encima hoy se comió varios golpes. Fundamental.

Gaby Alves

Sánchez, Mercado y Funes Amor

The Turtle

Mercado se afianzo definitivamente con este Partido como el 4 de River y quizas el lateral que mayor resultado le esta dando a River en la ultima decada… Sanchez un Leon…

Driussi, no desentono jugando de enganche y hasta como volante x izquierda.

en un momento sólo fue Rojas… ahora tengo que decirlo, como me cerró el orto Sánchez! todavía no lo puedo creer.
Lo que me molestó bastante fueron las constantes bardeadas a Boyé en la popular… banquen un toque viejo…

Sánchez, sumado al plus de que viene sin descanso y no baja el ritmo

La verdad que acá vemos cómo el River de Almeyda y Ponzio podía sacar lo peor de ciertos jugadores como Sánchez, yo lo maté y lo re maté, pero lo cierto es que ahora vemos que con una idea de juego, un planteo y órden es otro jugador

Es que Sanchez habia arrancado bien en ese tandem con Abecasis, al igual que Cirigliano cuando jugaba con Aguirre al lado, y ni fueron 2 o 3 partidos, fueron mas, hasta que el parafrenico del tecnico empezo a poner a Ponzio x Aguirre, y al tano vella por abecasis, ahi lo incendio a este ultimo, le complico la vida a Sanchez y a Cirigliano.

lindo no saber quien elegir porque todos jugaron bien… igual mercado, sanchez, el melli y rojas lo mas destacado para mi!

Sanchez,Funes Mori y Mercado.

Tortuga Ninja Sánchez sin dudarlo.

Otro poroto se lo doy a Funes el Hermoso, tengo debilidad por el número 6 porque toda mi vida jugué en esa posición (soy un perro ja).

Tenemos TREMENDA defensa.

Otro poroto para Mercrackdo.