Figura vs. Libertad - Copa Ramiro Funes Dios

Sanchez sin dudas, despues Mercado y a no olvidar a Ramiro llevando la batuta.

Sanchez, Rojas y Ramiro en ese orden

Ramiro va a terminar siendo idolo

Sanchez
Funes Dios
Mercado

Sanchez y Ramiro.

Rojas, Sanchez, Mercado y Funes Mori, me permito votar cuatro para no votar a los 9 que jugaron al futbol(sacando Boye-Ponzio).

Mercado me gustó mucho, encima metió el primero.
Lo de Sánchez es tremendo, se está convirtiendo un comodín en este thread.

mercadios y sanchezteiger

para mi ya lo es, pero si sale campeon otra vez va a ser para todos, mas si se da el doblete

Te amo Sanchez. A vos no Ponzio (?)

Carlitos pero siempre Ruggemori muestra su clase.

El Sr. Carlos Sánchez.

Sanchez y Funes Dios

Mencion especial para rojas y trapito que cuando le exigieron apareció.

Vote a Barovero, a FM6, a Mercado, a Rojas y a Sanchez. No estan en orden.

Ramiro FM Hermoso, alias “el mellizo bueno”

Me encanto Rojas como siempre

El resto del equipo parejo, salvo Boye y Driussi que no me gustan para nada

Diganle a Sánchez que ya terminó el partido, no para de correr, parece di María.

1-Sanchez
2-Mercado
3-Barovero por esas 2 o 3 tapadas cuando el partido todavia era partido en los primeros minutos

Me gustaron Funes Mori y Rojas tambien

1- Sanchez
2- Mercado
3- FM6

En ese orden para mi.

Mercado, Sanchez y Ramiro.
En general se jugó bien, hasta regulando un poco me parece.

che nadie se dio cuenta? Niembro y Closs tuvieron una discusion en cuanto a la figura del partido cuando faltaban 7 o 6 minutos para terminar,niembro queria elegir al arquero de los paraguas a toda costa,pero como nadie le dio cabida dijo que eligio a sanchez,pero solo para hacerle la pregunta de si jugaria en la seleccion argentina,o sea onda de obligado lo eligio segun el,y closs tira en chicana a el pibe de campo “che preguntale a solari si es algo del indio” ,Niembro se enoja y tienen un cruce de palabras con Closs,acto seguido Niembro no comenta mas en todo el resto de la transmision…se fue a la mierda de la cabina o que paso?? (venia hablando tantas pavadas que cuando no hablo mas me di cuenta al toque,incluso no comento ni el gol de Simeone)