Figura vs Jujuy

tezeguet, aunque Cirigliano volvió muy bien al equipo. Ojalá siga en ese ritmo.

Trezeguet.
Increible que se vote Ponzio

Ramiro con este es el 7º partido de 17 que sale entre los mejores , pero hasta ahora nunca fue votado figura .

Lo bueno en esos 17 partidos nunca estuvo entre los 3 peores

Estoy entre treze por su contundencia, ponzio que se comio el medio y el chori para romper un poco las bolas y porque desequilibro en la jugada que abrio el partido jaja… pero bueno, vamos con el rey david!

trezeguet

Ramiro me gusto dentro de la mediocridad, por momento tamben Cirigliano, pero creo que por contexto y momento la figura es DAVID, el nos dio la victoria (ya se con buen centro del Chori y erro del arquero), con la necesidad que teniamos de ganar, 1-0 siempre la figura sera el autor del gol, y mas si ese es Trezeguet:mrgreen::mrgreen:

Ramiro Funes Mori, para mi

Sensiblemente??? nada mas, viene derrapando Ariel.

Ponzio, jugó uno de esos partidos de 8 puntos.

13GOL . Era cantado que si le tiraban 2 centros buenos. Metia 1 y el otro no se sabia si era gol. Un genio el tipo

David, después me gusto Cirigliano y tambien Ramiro FM.

13
toco 15 pelotas, 14 bien, una fue gol, y una mal.

Me gustaron Funes Mori y Ponzio, sobre todo en el segundo tiempo.

Qué gran semestre de Ramiro. Afianzándose paulatinamente y logrando una regularidad plena en lo que va de esta recta final…

Para mi está un poco mas bajo, ni en pedo derrapando. Los tres del fondo vienen apagando incendios a lo loco.

Ramiro Funes Mori, firme de arriba y abajo.

Bueno si, exagere, pero viene mal, con faltas tontas, pelotazos a cualquier lado, inseguro en el juego, no esta bien de arriba, le falta presencia, eso es lo que perdió Maidana.

Trezeguet, y diaz viene jugando aceptablemente hace varios partidos ya, no esperemos a r.carlos, hoy en dia no hay laterales buenos.

13 por el gol y me gusto mucho Ramiro.

Ramiro. Jugó bien del minuto 1 al 95. Mención de honor para Trezeguet.

Ramiro FM, la verdad que este pibe nos sorprendió a todo. Tiene un caracter bárbaro para ser central de River… En una cerró excelento que se iba solo al arco.