Si la verdad no veo ninguna figura, solo gente muerta
Le doy el voto al chori por el centro pero, fue solo eso
Si la verdad no veo ninguna figura, solo gente muerta
Le doy el voto al chori por el centro pero, fue solo eso
Bueno, creo que vimos otro partido en el primer tiempo del mismo jugador. Para mí fue muy bueno lo de Díaz.
A lo mejor no le da para ser figura, creo que a Ramiro o a Cirigliano les caería mejor ese rótulo, pero Díaz me pareció que hizo un buen partido, y ya viene acumulando una serie de partidos correctos.
El mejor fue 13, pero mi voto fue para la Garza, jugando a lo Perfumo. Muy bien por el Melli bueno.
Voto al Chori , ya que siempre lo matan juegue bien o mal , hoy que tiro el centro del gol a ver si suma algun puntito
Tocó 10 pelotas, pero le alcanzó para ser figura: Trezeguet. Después, los dos centrales correctos y Cirigliano aceptable.
Aguante Piterman.
Trezeguet
Ponzio y FM (el bueno).
Funes Mori, el bueno…
Cirigliano y Trezeguet, no se en que orden

jajajajaja… me hace reir la aclaracion: “Funes Mori… EL BUENO”… :lol:
Díaz tuvo un buen primer tiempo mandandose en ataque, lo mejorcito dentro de la mediocridad, Ramiro Funes Mori tuvo un partido correctisimo, pero el segundo tiempo de Trezeguet jugando todo de primera(y bien, que es lo que importa), mas el gol, no me dan alternativas a no votarlo como figura.
Partidazo de Ramiro. Pero PARTIDAZO. Venia bien ya, y despues impecable como se banco la linea de 3 y jugando por derecha.
Segundo vendria Cirigliano, que hizo un muy buen partido.
Pero…QUE LINDO QUE SOS DAVID.
Hecho el analisis y dejando claro mi postura sobre quienes fueron los dos mejores, mi voto va para vos. Te quiero.
Ramiro Funes Mori.
Me encanta como esta jugando, mucha personalidad el pibe.
Por escándalo Ramiro. Cada día mas firme en su puesto. Toda una garantía, mas tomando en cuenta que Maidana viene bajando sensiblemente su nivel.
Trezeguet y Ramiro.
El 13…!!! si en el primer tiempo le tiraban un centro como la gente…el gol lo hacía ahí…y en el segundo hacía otro…pero bueh…ya está…ganamos…y que pase el que sigue… :salut:
Trezeguet, mención para el Ramiro de la gente. El reconocimiento para el pseudofrancés va por un talento, una categoría y una inteligencia sólo comparables al siglo pasado. No puede ser que haga todo bien.
Trezeguet, tuvo muy pocas oportunidades y siempre nos salva las papas del fuego.
Cirigliano y ramiro tambien jugaron muy bien, ocampos estaba hecho un camion por momentos.