Figura vs Jujuy

Jodida la elección :roll:

Funes Mori,lo importante de tener una buena defensa

Cavenaghi.
Abecasis (mi voto para él).
Cirigliano.

Obviamente, el señor del póker de goles. Pero para que quede en el podio le doy mi voto a Abecasis que para mí estaría segundo. El tercer puesto, Cirigliano o el Chori, que entró con ganas nuevamente.

Cavegooool sin lugar a dudas. Segundo el pibe Abecasis, muy buenas proyecciones, y tercero la pelean entre cirigliano el chori y Funes Mori

Porque no habras venido el campeonato anterior? Cavegol por robo, 4 lujos.

Muy parejo entre Cavenaghi y Abecasis, pero bueno, Cavenaghi además de jugar bien fue decisivo en el marcador, así que se queda con el voto.

Gracias Cavenaghi por hacer que los que todavía añoran al tosco y rudimentario rugbier, entiendan lo que significa ser UN GOLEADOR DE VERDAD.
Este tipo solito, nos habría evitado el descenso, metiendo TODAS LAS QUE ERRARON FUNES MORI, CANALES, PAVONE Y CARUSO juntos!!!
Pueden errar tanto y un solo tipo meterlas casi todas???
Me alegra y me indigna a la vez…

Cavenaghi se suma a Teo Gutierrez y Messi como los únicos tres sobrevivientes a la tapa de El Gr*fico. Igual por las dudas no la mufemos que al mes le quedan 25 días…

Vamos a darle confianza a Ramiro. :slight_smile:
Cirigliano crack!

Como la gana caminando la encuesta Cavenaghi, le doy mi voto a Abecasis para que quede segundo, y completaría el podio Cirigliano también.

No se si cuenta pero Teo en ese mes se habia cagado a palos con el arquero suplente

Ese pibe Cirigliano se jugó todo, hay que tener en cuenta que no tuvo un tipo al lado para colaborar, sin embargo no le pesó el partido, no arriesgó como el otro bobo del Lobo y siempre la dá redonda.

Cavenaghi.

Cavenaghi…
Pero el pibe Abecasis estuvo intratable.

Si no fuera por los 4 goles de Cavenaghi, para mi claramente la figura estaba entre Abecasis y Cirigliano.

Voto a Abecasis porque hizo un partidazo. Obviamente lo de Cavenaghi fue de otro planeta.

el Gordo es DIOS

que hubiese pasado si cavenaghi hubiese venido en enero. mejor no me hago mala sangre

  1. Cave
  2. Abecasis
  3. Ciriglia