Figura vs Jujuy

Cavenaghi te amo.
Ya se sabía de antemano lo bien que define y la calidad que le pone a cada definición. Pero quiero destacar lo bien que juega al futbol y lo inteligente que es, hoy, aparte de la terminación de las jugadas, mostró todo eso.

La figura claramente es Cavenaghi.

Pero le pongo mi voto a Cirigliano porque despues del fantasma de Ledesma, volvimos a tener un 5 en la cancha.

No te quiero ver nunca mas ledesma…y tampoco te queria en tu primer paso por river…sos horrible!! :twisted::twisted::twisted:

Cavenaghi y después Abecasis. Pero el chori volvió a jugar bien y eso me alegra mucho.

QUE GRANDE QUE SOS FERNANDITO LA CONCHA DE MI VIEJA

Cavenaghi. Buen partido de Abecasis tambien.

Che me falta Arano aca!!

  1. Cavenaghi
  2. Maidana
  3. Ocampos

Mas alla de la respuesta obvia, gracias Cirigliano por volver.
No te lesiones ni llegues a las 5 amarillas jamas por favor…

Cavenaghi, por razones obvias.

Después me gustaron Abecasis y Cirigliano. En un 3er escalón me gusto el partido de Dominguez.

Maidana es un animal, unicamente los 4 goles del cave lo opacaron para mi

Cavenaghi.

Claramente fue Cavenaghi!

Cave-Abecasis-Cirigliano mi podio. Muy bien Domínguez, muy bien. Auspicioso debut de Funes Mori. Enorme la confianza de Cirigliano y repuntó un poco Sánchez.

Parejos rendimientos hoy, exceptuando al arquero…

1-Cavenaghi
2-Cavenaghi
3-Cavenaghi
4-Cavenaghi

coincido… los jugadores de campo para mi de aprobado para arriba… el arquero, muy pero muy flojo, sin dudas lo peor por lejos

Abecasis.
Obvio para el segundo puesto.

Que bestia que es por diooooooooo

sin lugar a dudas cave fue el mejor lejos, lo voto a funes mori po la tranquilidad con la que jugo, muy bien tambien el chori, abecasis y cirigliano…

PD: nunca pense que votaria a funes mori de figura jajajajajajajaja

Torito mas que nunca, que lindo el segundo me dio una caricia a los ojos que lindooooooooo

4 goles…cavenaghi