Figura vs. Juan Aurich

Adaptándose a condiciones, River jugó bien pero le faltó definición. Mora me gustó, Krane también. Destaco a Mayada que cada vez que juega me enamora

Figura NADIE, reconozco lo de Maidana y Balanta que tuvieron que bancársela SOLOS y que deben tener la cabeza llena de chichones, de no haber sido por ellos, este partido lo perdíamos y por mas de un gol, sumado a que el negro enano, desordenado y todo lo que quieran, pero casi nos da el triunfo con el gol que hizo, el único que supo que había que meterla como sea

Y reconocimiento a MAYADA, que mierda tiene que hacer para que sea titular Gallardo y la puta que te pario??? entra 10 minutos y apila jugadores, es el único que va para adelante y encara, gambetea y todo cuando la pelota quema, dejate de joder con el 11 de memoria, la re puta madre

Lo de Pisculichi fue bueno en el armado. Pero en la finalizacion de las jugadas fue un asco.

Mayada, entró e hizo lo que nadie en todo el partido, desbordó, tiro centros, pateó al arco, puso mucho huevo, etc. despues mas atrás Kranevitter no jugó su mejor partido pero jugó bien.

Me leí las 3 paginas buscando una explicación de porque votaban a Mora como figura, no encontré, quienes votaron a otros explicaron las razones, pero de Mora solo leí “Mora”, “Mora lejisimos”, “Mora y otro”, este tipo es 9, no hizo goles, no aguanta la pelota, no se lleva marcas, no hace habilitaciones, no remató al arco, ¿No entiendo?

2 Me gusta

era mora pero el muñeco lo saco inexplicablemente para hacer el cambio tactico e inesperado de siempre sale mora entra boye/ sale mora entra driussi/ sale mora entra el nuevo capricho de dt, sale piscu etra tomy/ sale piscu entra pity, son siempre los mismos los que salen y los que entran esten jugando bien o mal los saca para meter al pibe con el que este encaprichado en el momento

No pienso votar a ninguno

1 me gusta

Nadie

1 me gusta

No veo que se haya destacado ningùn jugador contra este mediocre equipo peruano…

2 Me gusta

Kranevitter entendió perfectamente como había que jugar. Casi nunca dejó picar la pelota, cuando había que jugar, jugó, cuando había que revolearla, la revoleó. Fue muy bueno. Y lo de Mora y Piscu también. Cuando entraron Mayada y pity también, por lo menos se veía algo diferente. Lástima que el muñeco los hizo entrar tarde.

Kranevitter, aunque bajó hacia el final. Mora tmb.

mora, el unico q a pesar de ser un perro con problemas mentales pone ganas, corre, hace jugar y se sacrifica.

y camilo q es una bestia.

Mayada y Krane.

Pero si le gusta correr que se dedique al atletismo. Aca hay que meter y hacer goles. O sea lo que hizo Balanta.

Krane y mayada…

kraneviter y el pt de piscu

No te puedo respetar diciendo semejante pavada y con ese hijo de puta de avatar…

3 Me gusta

Kranevitter y Mayada los mejores.

1 me gusta

Pavada es decirle hijo de puta al pelado. Y si no me respetas alla vos, me tiene sin cuidado

Cómo andas MarceMaster? culo roto.

1 me gusta

Mirá la firma que te ponés, pedazo de fantasma ni para hacer chistes servís