Figura vs. Juan Aurich

Quien fue el forro bostero hijo de re mil puta que votó a Teo? BAN VIEJO.

Mora, Mayada y Pisculichi porque volvió a mostrar algo de buen futbol.

1 me gusta

Que bueno ver que hay otra gente que, como yo, valora lo de Kranevitter. Porque los comentaristas de la tele ni lo nombran cuando hablan de la figura

Vimos el mismo partido

Mora
Mayada
Pity

Hoy cuando le dieron el premio a Mora me recordó cuando se lo dieron a Messi en la final. No por si es injusto o no, sino por la indiferencia al premio…

Kranevitter.
Los demas todos 3 puntos.

Kranevitter. Más allá de la cagada que se mandó en el gol pisando la pelota, pareció ser un error por el campo. Es difícil cubrir la zona del medio y la de tu costado izquierdo porque un pelotudo no hace nada…

Muñeco para mí estos tres junto con Sánchez, Pity Martínez, Cavenaghi y Mayada eran los que te hubieran ayudado a ganar el partido ¿Qué quisiste hacer cuando sacaste a los únicos atacantes que preocupaban a los defensores peruanos?

Mayada.
BASTA DE ROJAS WACHO. BASTA, QUE SE VAYA A LA PUTA.

1 me gusta

Permítanme disentir con Kranevitter, solo eso…

1 me gusta

Balanta. Arreglandole las cagadas a Maidana todo el partido. Esta bien que te que pique como el ojete la pelota, pero sacala inutil no te quedes mirandola.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

PD: No se que le vieron hacer bien a Pisculichi, yo le vi cagar todas las jugadas

Los 2 que sacó, y el 5.

mora, y ahi nomas kranevitter…

Kranevitter, Mora y Mayada

Mayada, el único que entendió lo que nos estábamos jugando… el resto MUERANSE

La verdad q ninguno, pero me gustó la entrada de Mayada

Mora las peleó todas pero no ganó una, no me parecio q haya hecho tan buen partido

1 me gusta

Votan a Pisculichi, ya con la jugada del pase a Mora en el 1er tiempo era para que pida el cambio. Todas las jugadas mal termino

Mora y Piscu para mi de lo mejorcito, inentendible que Gallardo los sacase y deje en cancha a Teo y a Rojas que dieron ASCO, tambien me encanto Mayada el poco tiempo que jugo, digo ya esta Rojas se puede ir a pedir mas plata a la concha de su madre, mercenario desagradecido, si no fuera por River hoy estaria jugando en el ascenso y cobrando 2 pesos, Mayada le pasa el trapo a Rojas hoy en dia, el titular tiene que ser el uruguayo YA MISMO.

Me gustaron Krane y Mora, sumaría a Mayada, pero pocos minutos.

Krane fue el único de los 10 de campo iniciales que entendió cómo se jugaba el partido, jugar por abajo cuando se podía y reventar cuando hacía falta. Después el Pity y Mayada intentaron combatir la paja general del equipo pero entraron tarde. Ya es insostenible que estén en el banco.