Figura Vs. Irán

El culo de que nos hayanb tocado rivales de mierda si no se venía otro 2002

Romero y Messi, los mejores en lo suyo.

:lol:

el arbitro…

Rojo y Romero. Messi salvo las papas y se salvo de unas cuantas criticas seguro.

Los peores, Zabaleta por escandalo, un tal higuain que casi no la toco, Mascherano que estos 2 partidos parecio Ponzio, el come gorda y lady Gaga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no sé porque tardó tanto en ponerlo. Era cantado que se necesitaba un revulsivo para romper esa defensa.

Romero

Mascherano parecio Ponzio? No estas exagerando un poco??

Lo de Masche fue indescifrable. Tuvo un par de recuperaciones exquisitas, de gran jerarquía, pero a la hora de pasarla no acertó ¡un solo pase! a ningún compañero que estuviese a más de 2m de él. Lo banco, pero el balance da negativo.

Un partido asi tiene una sola figura y es Messi, abrazo para todos.

Me encanta porque critican a Higuain porque no la toco. Si Messi ni se movia, Aguero estaba en otro partido y Di Maria no tiraba 1 pase decente. Acaso Higuain tiene que hacer jugar al equipo? Por favor… Encima en base a esto creen que a Argentina le va a ir mal. Yo por mi parte en la parte ofensiva no me preocupo ni un poco, en la defensiva si, y mucho.

1 Romero
2 Messi
3 Rojo

En un partido así, gol a los 91 es figura, haya tenido un buen desempeño anterior o no.

Romero, Rojo y Messi porque el gol es definitivo.

P/d: ayer se me cagaban de risa (y puteaban) mis amigos porque les decia que Rojo habia sido el mejor (hasta el gol de Messi) que bueno es encontrar un reducto en la red donde no lo basurean, en este partido, por no portacion de nombre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atacando era más incisivo que Messi (salvo el gol, claro), Pipita, el Kun y Fideo juntos. Defendiendo, no generaba tanta seguridad. Igual, merecida Figura.

romero por segundo partido seguido ( eso habla de lo mal que estamos )
rojo ( tambien por segunda vez fue de los mejores del partido )
el arbitro, hizo todas bien y si no fuera por romero seria la indiscutible figura

grondona, sin el esto no seria posible, nos metio en el grupo mas facil y puede que hasta cuartos o semis no nos toque ninguno de los dificiles

Romero y MEssi…un pàrrafo aparte para el árbitro que nos perdonô un penal en contra…lo de Rojo es notable…

Puede ser, sobre todo cuando los iraníes se animaron a salir de contra un poco.

nombre al arbitro,pero me olvide julio grondona…