Figura Vs. Irán

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el menos horrendo?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Romero : 41 (39%)
  • Zabaleta : 0 (0%)
  • Garay : 0 (0%)
  • Rojo : 20 (19%)
  • F. Fernández : 0 (0%)
  • Gago : 0 (0%)
  • Masche : 4 (4%)
  • Di María : 2 (2%)
  • Agüero : 0 (0%)
  • Messi : 34 (32%)
  • Higuaín : 0 (0%)
  • Lavezzi : 2 (2%)
  • Palacio : 2 (2%)
  • Biglia: 1 (1%)

¿Quién fue el menos horrendo?

Me gustaron Di María y Rojo (!) por la izquierda. Me parece que los peores del partido fueron Zabaleta, Higuaín y Agüero fantasmeando en el 2T.
Gago y Mascherano con altibajos, pero aprobados. Romero bien. Los centrales flojos.
Le doy mi poroto a Messi sólo porque el partido lo ganó él pese a no haber corrido un joraca en los 90’.

Romero
Messi

Rojo

Rojo. Y esta vez va enserio :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y… Messi salvó el partido. Pero Romero atajó 2 pelotas tremenda y Rojo fue el único con actitud.

palacio jugo 15 minutos y mostro una alternativa que a este equipo le falta. si fisicamente esta bien tiene que ser titular.

Romero, Messi y Rojo. Me gustó Di Maria por partes y como entró Lavezzi.

Romero la figura, gracias a él no perdimos el partido en primer lugar. Segundo Rojo por la voluntad y el esfuerzo buscando por las bandas, el único lugar por el que podíamos entrar. Tercero Messi por el gol, no hizo nada más que eso, pero no es algo menor, obviamente.

Romero arriba de todos, después Rojo y Messi por hacer en una jugada lo que los demás no pueden hacer en mil vidas.

Qe al pedo la votacion.

Los 2 laterales fueron un desastre, nose que carajo le vieron hacer a Rojo. Todos los centros a la mierda, le ganaron siempre en la marca, nunca juntandose con Di Maria, nunca intentando algo distinto. Esta bien que es Rojo, no Marcelo, pero…

Palacio?? jajajaja…
Messi y Romero. Que espero que no lo puten mas…

Bochornoso, me doy cuenta que lindo es ser de River es ver el futbol de otra forma, peleandome con todos mis amigos bosteros, que no se que festejan, si estabamos clasificados antes de jugar. Mamita… me acaban de quitar toda ilusion

En cuanto a la figura. ROJO+10.
Situacion de gol, quite, paso en todas, tiro un caño, se cruzo fue a la derecha y pateo. Demostro xq esta.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Que partido viste?

Es una cosa de no creer lo de Romero, entre el y Messi nos vienen salvando a niveles insospechados.

Messi y Romero

Aguante el campeón!

  1. Romero
  2. Rojo
  3. Messi

Romero, Rojo, Messi. Y creo que soy el único que cree que Masche jugó bien.

Para mi fue Romero, respondió cuando lo llamaron, que es lo que tiene que hacer un arquero. Me gustó Rojo en el ST, pero en el primero lo vi muy dubitativo en ataque.

Mirá que lo amo a Messi pero votarlo como figura hoy es de ciego. No hizo una mierda en todo el partido. Una que hace bien no debería tapar todas las que hizo mal.