Figura vs Independiente

Gran partido de ponzio, mi voto va para él

7º partido de 14 que Cirigliano sale como el 2º o 3º mejor
3º partido de 6 que Funes Mori (bueno) sale como el 2º o 3º mejor

La figura no sale de Ponzio o Cirigliano

Leo Ponnnnnnzio

lei3

Ponzio jugó bastante bien hoy. También me gustó el chico Ramiro FM. Bastante sólido en defensa.

El mellizo y Ponzio… pero lo voto a FM.

Ponzio, cirigliano y FM6.

Pero como se que gana Ponzio por goleada le doy mi voto a 13guet que me genera mucho cuando juega y mete goles, me parece que está para cosas grandes, me da la impresión que puede aportar muchísimo.

Saludos.

FM6 es el que la baja de cabeza en el primer gol de River?

Hoy me cerro la boca, Ponzio

Como la gran mayoría, voté a Ponzio que terminó haciendo un gran partido al igual que Cirigliano que me encanta como juega, pero voté al ex-zaragoza porque no se cuando lo pueda volver a hacer. Los de la defensa también estuvieron muy bien y los delanteros obviamente cumplieron, pero la clave estuvo en el mediocampo.

Ponzio por lejos.

Lo voto a ponzio por como levanto su nivel!!

Alguien me explica la imagen? :mrgreen:

Me gustó el equipo entero, muy bien ordenado (la defensa falta ordenar, a no olvidarse de eso)… pero si hay que destacar a un par de jugadores me quedo con Ponzio en primer lugar… y con Ocampos, que me está pudriendo su ego

El primero es cantado. Voto a FM para que salga segundo.

Ponzio.

Nobleza obliga, Ponzio, igual me tiene podridos con sus teledirigidos a la tribuna.

Ahora no sale mas del equipo.

Ponzio.
Como pueden votar a Funes Mori?8|

cuando ponzio juega mal, lo puteamos. una vez que juega bien… elpa metio. tiene mi voto.

me gustaron unos cuantos ayer pero me quedo con Ponzio por tantas criticas q le tire, cuando rinde hay q decirlo, se comio la mitad de cancha, espero q rinda siempre asi