Por el primer tiempo, FM (el bueno). 45 minutos de un partidazo, en el ST estaba más cansado e impreciso.
Por el ST, el partidón de Ponzio, que esperemos termine de cambiarle la opinión a quienes lo tenían montado en un huevo. Por el beneficio de River, en definitiva.
Ponzio la figura.
Ahora que tentación votar a Trezeguet. Hace rato, pero rato largo, que no veo un delantero de River definir de cabeza con tamaña precisión y plasticidad. Fue el primer gol de River en la B que grité.
Porque jugo un par de minutos y metió un gol en un partido que ya estaba ganado, pero igualmente, como definió el hdp, lo quiero ver en un partido completo, me ilusiona
Es para recalcar tu labor; la primera que tenías, la embocaste. Ahora, sí bien eso es admirable y valorable, jugaste muy poco tiempo, y el gol en sí, no cambió el eje de un partido que ya estaba definido.
Voto a Cirigliano, jugando a 2 toques le da pausa al equipo y encima lo hace salir con claridad, hasta lo hace destacarse a Diaz. Ponzio tambien estuvo muy bien.
INDEPENDIENTE Lo extraño al rojo, era una alegría asegurada.
El primer tiempo fue de Funes Mori, pero en el segundo fue un desastre. Ponzio, en ocasiones impreciso, fue el más regular, y al final fue clave cuando el equipo estaba cansado. Muy buen estado físico para correr todo el campo de juego y tomar el lugar que dejó Sanchez.
Ponzio sin dudas, me parece un buen jugador a pesar de que varios lo critican, igual a mi parecer es él o Cirigliano con Aguirre al lado que tiene mas profundidad hacia el ataque, pero no me parece un mal jugador y hoy jugo un muy buen partido