Figura vs Independiente

Por el primer tiempo, FM (el bueno). 45 minutos de un partidazo, en el ST estaba más cansado e impreciso.

Por el ST, el partidón de Ponzio, que esperemos termine de cambiarle la opinión a quienes lo tenían montado en un huevo. Por el beneficio de River, en definitiva.

Ponzio tuvo un partidazo, quite, distribucion y asistencia a Dominguez en el 2do gol

Atras Ocampos y Funes Mori

Ponzio la figura.
Ahora que tentación votar a Trezeguet. Hace rato, pero rato largo, que no veo un delantero de River definir de cabeza con tamaña precisión y plasticidad. Fue el primer gol de River en la B que grité.

¿Porque no me votaste? messiento el unico pelotudo que voto a trezeguet :cry:

Porque jugo un par de minutos y metió un gol en un partido que ya estaba ganado, pero igualmente, como definió el hdp, lo quiero ver en un partido completo, me ilusiona

Ramiro Funes Mori.

Ponzio

Es para recalcar tu labor; la primera que tenías, la embocaste. Ahora, sí bien eso es admirable y valorable, jugaste muy poco tiempo, y el gol en sí, no cambió el eje de un partido que ya estaba definido.

Voto a Cirigliano, jugando a 2 toques le da pausa al equipo y encima lo hace salir con claridad, hasta lo hace destacarse a Diaz. Ponzio tambien estuvo muy bien.

Que jugadores no vamos a tener para el apertura? porque la mayoría de los titulares solamente hacen un equipo como la gente, no tenemos suplentes.

Cirigliano la figura, después Ponzio la descosieron en el medio.

Ciri, lejos.

INDEPENDIENTE :frowning: Lo extraño al rojo, era una alegría asegurada.

El primer tiempo fue de Funes Mori, pero en el segundo fue un desastre. Ponzio, en ocasiones impreciso, fue el más regular, y al final fue clave cuando el equipo estaba cansado. Muy buen estado físico para correr todo el campo de juego y tomar el lugar que dejó Sanchez.

Igual que lo voté como el peor hace 1 semana, hoy me pareció el mejor Ponzio

y bue ponzio… espero que siga asi y no una en diez partidos

El que mas me gusto fue Ramiro Funes mori, fue solido, estuvo por toda la cancha y casi ni cometio errores, ojala siga asi.

Ponzio sin dudas, me parece un buen jugador a pesar de que varios lo critican, igual a mi parecer es él o Cirigliano con Aguirre al lado que tiene mas profundidad hacia el ataque, pero no me parece un mal jugador y hoy jugo un muy buen partido

Ponzío y por lejos.

Yo por lo que vi desde la popular, Ocampos jugo muy bien, caño para todos, no podian pararlo al pibe. Despues Ponzio jugo barbaro, se comio la cancha.

A Ponzio se lo criticó mucho en las dos fechas anteriores, hoy nos tapó la boca, jugó un partido brillante e inteligente.