Figura vs Independiente cola facil

:mrgreen:

Creo que alguien al principio dijo que había 2 Sánchez y tiro un chiste :lol:

Lo votaría a Uribarri por las dudas que nunca más juegue así y merezca un voto

Debo ser el único pero realmente me da mucha más seguridad Chiarini que trapito, no sé si será el porte físico, la velocidad de piernas o qué. Barova parece de papel glacé, va a pelear una dividida y sale lesionado casi seguro, si es que no llega tarde y hace penal.
Las figuras: él, Martínez y Balanta. Voto de confianza para Mayada. Tipos que quieran vestirse con la banda dámelos siempre, también vale para Viudez aunque la veo jodida a esta altura.

Balanta, principalmente. Después Mayada y el Pity. Recalco que Guido me gustó; las veces que me fijaba en él, jugaba simple.

Balanza fue para mi la figura del partido y si metía el gol al final del primer tiempo, creo que los del rojo ni entraban a jugar el segundo tiempo…

También me gusto El Pity Martinez que es atrevido y encarados, cosa que faltaba en River, puede ser muy útil en la Libertadores si sigue asentándose en el equipo.

No es por defender a Boyé, pero al pibe le agarró una molestia o le pegaron (no recuerdo) apenas arrancó el partido. O sea, está meado por una manada de elefantes el loco. Casi se hace el cambio, el pibe siguió para intentar demostar algo hasta estando tocado.

El Mariscal Pezzella va a tener mi voto de aquí a que se valla (Dios no quiera).

LA CONCHA DE TU HERMANA FERREYRA

:smiley:

Todos menos guido Rodriguez. Hasta boye estuve aceptable para mi.

Me quedo con Mayada. Era su primer partido, tuvo una gran influencia en los goles de River. Buen debut yorugua.

Muy bien en lineas generales River.

Charini estuvo bastante seguro.
Solari me gusta más cuando ataca que cuando defiende.
Pezzella perfecto
Balanta casi casi perfecto
Urribarri fue el mejor doparti que jugo hasta el momento
Mayada 3 goles fueron por él
Ponzio esta mejorando
Rodriguez, este pibe me encanta.
Martinez bien bien bien
Boye le falta un poco de no se que
Cavegol es el cavegol

Muy prometedor lo del Pity, es como que tiene el gen futbolistico que siempre tuvo River

Balanta por lejos

me gusto lo de Mayada y lo del pity

Los centrales.

Urribarri jugó muy bien dentro de todo y creo que con el Morocho atrás que fue figura y al no tener al Malevo al lado levantó el nivel. Chiarini parece ser seguro y los nuevos jugaron bien.

1º Balanta
2º Martinez
3º Urribarri (Increible)

Me gusto Solari, Mayada, Mora, Guido Rodriguez, Chiarini y obviamente lo de Pezzella

Muy bien los refuerzos.

Lo de Urribarri es increíble, a casi todos nos sorprendio :lol:

Balanta…en apoyo al grone que no se tiene que ir.
Muy interesante lo del pity Martínez, juga un muy buen partido

Lo del Malevo es increible, contagia su perrez a todo el mundo.