Figura vs Independiente cola facil

BALANTA, PITY, PEZZELLA COMO FIGURAS Y DESTACO LO DE MAYADA

El arquero anduvo bien también…

Chiarini, Solari, Balanta, Urribarri, Ponzio, Mayada, Pity, Piscu, casi todos, no se, ME VUELVO LOCOO VIEJOOOOOOO

Hasta Boyelio y Guido me parecio que no desentonaron :lol:

Pity Martínez.

Todos jugaron bien menos Rodiguez y Boye.

A Uribarri no lo nombro porque siempre juega mal.

Balanta jugo un gran partido

Chiarini tambien
Ponzio tambien
Pezella tambien
Martinez tambien
Uribarri le puso muchas ganas y no desentono

A la cola de Independiente le gusta figurar frente a River.

Hubo muchos que se destacaron. Balanta, Mora, Mayada, Pity, Chiarini… se puede decir que el equipo rindio.

jajajja quién votó a Guido Rodriguez??? de lo peor junto a Boyé, aunque el delantero es peor

Urriburro jugó bien, no sean malos la concha de sus madres

Bastante parejo y bien todos. Me sorprendió Uribarri, no sólo no dio lástima sino que participó bien. Martinez hizo la diferencia cuando el partido era partido. Los centrales fueron más bomberos que otra cosa, cortaron varias pero no estaban bien parados generalmente. Ponzio mantiene un buen nivel. Mora definió el partido y estuvo participativo. Me quedo con Martinez.

El rusito Rodriguez (?)

Que arquerito inflado, pero con nosotros como buen rojito entrega los palos como la cola.

Balanta
Pitty

Pezzella
Chiarini
Ponzio

Mora

En ese orden, con separacion y todo.

El único que no tiene almenos un voto es Boye :lol: debería pensar en retirarse boyito

Balanta

¿Quién fue el mierdas de persona que votó a Guido Rodriguez?

Balanta, pero me gustaría votar a Urribarri por jugar bien.

El negro la rompió, me gustaron urribarri, el pity y chiarini y el resto salvo boye anduvieron bien

Perdon Urribarri (?

No digo perdón Ponzio porque ya esta siendo costumbre que juegue como jugo hoy :lol:

Boyelio no mejora ni cuando los otros 10 y los 7 suplentes la rompen eh, no hay caso con ese muchacho

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Che, no se olviden de Teito en la encuesta, esta 2 veces el negro Sánchez :lol:

Balanta y el pity

Ponzio jugo bien tambien

Siempre te gusta todo a vos eh !! Jaja

La pifie feo y no me acorde del gran Teo, si vos no lo decías nadie caía en cuenta santi boton :mrgreen: