Figura vs Indep.Rivadavia

Saaaaancheeez

Sanchez, Chori y Aguirre, en ese orden.

Lo de Sanchez es muy bueno, tiene cosas que no se lo veo a ningun volante de la seleccion argentina. Va es rarisimo los centros a tres dedos que manda.

Abecasis, deja de regalar corners boludo !

Coincido en que es de lo mejorcito del Millo. Aun así, anduvo mejor contra Chaca, hoy no se sintió tan cómodo.

Para mi la figura Fue Carlos Sanchez, buena dinamica, buenos pases, incansable, un golazo y algunos exelentes pases, por fin alguien que nos hace acordar los monstruos que tuvimos jugando de 8.

Muy bien Sanchez y Abecasis

Ferrari?? no me suena

  1. Sánchez.
  2. Domínguez.
  3. Abecasis.

Sanchez

Domingo jugo un ST increible.

La figura fue Sanchez ( que alegria tener un jugador así en River). muy buen partido de Abecasis ( que alegria no tener más a Ferrari y reemplazarlo con un pibe que es 10 veces mejor que el puto que se fue).
Y tambien buen partido de Aguirre hasta la lesión.

Funes mori 2 votos :lol::lol::lol: que hdp, si lo lee DAP le va a decir a Almeyda que lo ponga de titular y cavegol al banco :lol:

Lo vuelvo a votar a Sánchez, porque el tipo tiene la virtud de jugar bien los 90 minutos, hasta la última jugada. Esa es una cuestión que tomo en cuenta a la hora de hacer una evaluación del rendimiento integral en un partido, y que no observo en los demás.

De todas formas, también quiero destacar lo de Abecasis, lo de Domínguez y lo de Aguirre.

Sánchez hizo más por River en 2 partidos, que la Mentira en toda su vida . . .

Sánchez. Bien pela2

que se muera, pero funes tambien

Sanchez la figura.

Chori, viene mostrando un gran nivel.
También me gusto Abecasis, aunq en defensa lo pasaron varias veces y siempre lo salvaba algún compañero.

Sánchez

La figura fue Sanchez, la rompió, aunque el que pintaba para para figura era Aguirre hasta que se lesionó. El chori, aún un poco impreciso con los pases, es de otro nivel y muy importante para el equipo.

Terrible como afanaron las figuras en estas 2 fechas con mas de 120 votos . Hay que ver si seguira asi la tendencia , me gustaria que el proximo sea todos de un nivel alto parejo y que se destapen el Chori y Cave con el gol