Figura vs Indep.Rivadavia

Voté Sánchez, pero Aguirre me gustó mucho, corta quita y muerde. Abecassis muy bien el pibe. Parejo esto; el Chori no se queda atrás es otra categoría de jugador.

Sanchez! Le doy mi voto de apoyo a Abecasis, muy buen partido, supero mis expectativas!!
Gran proyeccion, bastante bien en la marca, tiro buenos centros

Sanchez.
Abecasis.
Aguirre.

Enorme Carlos "Jamie Foxx"Sanchez figura y golazo. Gran Abecasis y Aguirre. Y la calidad de Dominguez

Sanchez
Chori
Aguirre

Sanchez.
Pero que bien ver un 4 que sin hacer nada del otro mundo, cumple su función.

Fiel a mi costumbre no voy a votar al mejor (en este caso a Sanchez) sino al que me parece que tiene que ir al podio si o si; Abecasis.

Creo que tenemos a uno de los mejores mediocampistas del futbol argentino. El dolape Sanchez, la rompio

Abecasis para mi perdio un montón de pelotas queriendo mandarse, no se por que dicen todos que jugó tan bien.

Carlitos Sánchez
Abecasis
Chori

Obviamente, Sánchez. Pero voto a Abecasis para que salga 2°.

La figura fue el pantalon negro, nunca mas el blanco por favor :lol:

Si, ganó y perdió, como todos. Pero lo que se le destaca es su ímpetu y soltura con la pelota y además el criterio que tuvo sin ella, atributo que no había demostrado tanto el martes.

Si tenés el marote acomodado tomás mejores decisiones e interpretás mejor los movimientos, y eso se siente que le esta pasando con el correr de los minutos.

Indudablemente que le falta mucho vuelo todavía, pero desde que salió del despegue viene en franco ascenso. Tendrá altibajos, pero mientras mantenga una cierta regularidad se nota que es mucho más productivo que el rosarino…

Se dijo que river tenia que traer algún jugador con experiencia en la categoría, casualidad o no pero sanchez, aguirre y el chori fueron de lo mejor de hoy y los 3 jugaron en el ascenso.

Carlos Sánchez.

Para cuando salen los avatares sanchezcos

Espero que no salgan los carnets…

Aguirre. Jugó por él y por Domingo, y encima hizo un gol.

Sanchez

Sanchez, jugo mejor en el segundo cuando se desplazo hacia la derecha, en el medio anda bien pero lo mejor de el es por derecha. Un pase delicioso para el 2-1 y sacrificado en la marca.
Aguirre lo secunda, el que mas se compromete con la marca, deja todo en el campo de juego, y hoy demostro, que tambien juega, se solto mas en ataque y hasta llego al gol.
El tercer lugar para mi se lo disputan entre el Chori y Abecasis, en el PT el 10 estuvo bien marcado, en el segundo, con resultado puesto, manejo bien las riendas, aunque fue algo impreciso. Y el pibe juega bien, marca, pasa y tira muy buenos centros, es una variante muy interesante pensando en este torneo.