Figura vs Godoy

Figura vs Godoy
  • Bologna
  • Casco
  • Sosa
  • Pinola
  • Angileri
  • Enzo
  • Àlvarez
  • Ponzio
  • Ferreira
  • Pratto
  • Suarez
  • Carrascal
  • Rollheiser
  • Girotti

0 votantes

Para mi Bologna, Angileri, Girotti

1 me gusta

1- Bologna

2- Angileri

El arquero, como es costumbre últimamente

1 me gusta

Bologna
Suárez
Girotti
Angileri
Sosa

1 me gusta

El Beto, Pinola y Angileri

Iker Casillas, Angileri y Pratto porque de a poco está volviendo a ser el de antes. Mención especial a Pinola que no se mandó ninguna cagada importante.

4 Me gusta

El Beto Armani… digo bologna

1 me gusta

Bologna y sosa.

1 me gusta

Bien Pinola pero el nivel de ataque de Godoy Cruz deja mucho que desear

2 Me gusta

Bologna claramente la figura… ahora soy yo solo el que no entiende por qué desde la tele quieren agrandar como figura a alguien que nada que ver? en el caso de ayer al pibe sosa, que para mi no tuvo un buen partido, partiendo de la base de que jugo en una posicion que no le era propia… pero ayer hablaban como si hubiese sido el mejor y yo me agarre la cabeza varias veces cuando iba a cortar como ultimo hombre sin tener el oficio

No, la figura que elige la tv lo elige el público en una encuesta por redes, los comentarios habían elegido a bologna

1 me gusta

1- yiroti
2- yorya
3- @Angelito_Millonario

1 me gusta

y en los partidos de la seleccion eligen en esa encuesta siempre a messi aunque se hubiese quedado mirando netflix en su sillon en barcelona

1 me gusta

si, lo de la encuesta lo se, pero los comentaristas tambien no paraban de hablar de sosa

pero eligieron a bologna ayer.

creo que lo que destacan de sosa, cosa que yo tambien hago, es que se adapto muy bien a ser defensor central, con 1 solo error grosero y muy buenos cortes aereos. Me parecio bien que lo hayan resaltado, mismo angileri, pero la figura claramente fue, y ellos lo eligieron tambien, el arquero

Me gustó Sosa, pero el Beto fue determinante!

1 me gusta

Varsky comenzó hablando de sosa, pero era entendible,toda la semana se habló de quién reemplazaria a Díaz, la lupa estaba puesta sobre Sosa ya desde antes

1 me gusta

El turcgod

1 me gusta