Figura vs Godoy Cruz

El “Pity” martinez. Dios crea que esto no sea solo un buen momento y al fin la cabeza le hizo click para explotar de una vez y consagrarse porque. ne mi opinión técnica no le faltaba, toro era cuestión que le tranquilice y use la cabeza.

Yo todavía no lo puedo creer pero…el Pity. Todo el equipo desapareció en el segundo tiempo, excepto él.

Rojas jugo decididamente mal todo el partido, y nacho flojo tambien.

Y el ole con tapa y misma puntuacion para mora y a martinez jajaj que hijos de puta.

Pero Godoy Cruz tambien juega eh, a. Ver si se piensan que River puede mantener la presion los 90’. Dejence de joder. Si hay jugadores que merman su rendimiento en ataque, es porque en alguna medida tienen que cuidar sus pocisiones en defensa.
El “no jugamos contra nadie”, es solo un cantito muchachos, en el futbol de hoy todo cuesta.

en numeros jugo para un 9 el pity

Pity

El vegano y el pity

Martinez

el dieZ

Creo que el cambio fue porque al ser zurdo estaba casi obligado a tirar el desborde por izquierda y meter el centro según las órdenes del D.T.; ahora tirado a la derecha no le queda demasiada alternativa que tocar y no arriesgar la gambeta aunque cuando la hizo se metió al área. Es increíble cómo cambia un jugador cuando empieza a tocar y hacer jugar al resto. Lo mismo hace nacho y rojas que directamente no te mete una de mas ni en pedo, el tipo juega de 1ra. ya sea con un pase o centro que es ahí donde agarra mal parada a la defensa.