Figura vs Godoy Cruz

Pity

El Pity

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using tuRiver mobile app

Pity por tercer partido consecutivo.

GM10
Nacho
MQ/Alario

Alario y nacho

PITY

El Pity, hizo casi todo bien y siendo incisivo, generando jugadas de peligro, puso bochas de enganche clásico.

2 Me gusta

Pity, Nacho

Pity

Iba a votar a nacho y el pity, pero ambos desaparecieron en el segundo tiempo.

Rojas se lleva mi voto.

No el Pity, fue el único que jugó bien todo el partido. Con justicia, elegido el mejor con mucho.
¡Qué atrás quedaron las épocas que maldecíamos el día que llegó a River! Yo creo que se despabilaba antes de la Supercopa, y Lanús no nos ganaba ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

La bocha que le puso en el pecho a Mora después del 2-1 te desmiente. Pero no fue la única.

En el ST regalo un par de pelotas que podrian haber terminado en gol. Y ahi no lo votaba nadie.

creo que no puede haber discusion. el pity.

Pero una cosa es dar uno o dos pases mal y no hacer más cosas positivas (el ST de Alario), y otra es pifiar esos mismos pases pero como contrapartida meter el centro del 2-1 y más pases de categoría como el que le dio a Mora servido.

Si Alonso metía ese gol de cabeza con pase de Mora la figura era por lejos Mora, símbolo de la levantada.

1 me gusta

PITY, el que tenía el detonador con retardo pero finalmente explotó.
DE LA MANO DEL PITY VOLVEMO A JAPÓN (aunque se juegue en otro lado porque en FIFA no entienden ni goma de fobal)

nacho nacho men!!!

El gemelo malvado de Pity

2 Me gusta

Pero Rojas también desapareció en el segundo tiempo (como todo el equipo).

Igual el Pity apareció en el segundo. Por ahí no tenía con quien asociarse o salir jugando. (No puedo creer que haya escrito eso)