Figura vs Godoy Cruz

Por qué no hay multiple choise? Me siento mal si elijo sólo a uno(?).
Podio: Funes-Pezze-Krane.
Y mención especial para Piscu por tener un guante en su zurda.

1-crackmiro, esta en un nivel altisimo, lo mejor, es que te va a buscar sin asco, muy bien anticipando, por arriba no le ganan nunca y sabe cuando mandarse al ataque jajajajaja, hoy por hoy el mejor 6 del torneo
2-pezella, nunca fue malo, el problema es que cuando logra un buen nivel se lesiona y le cuesta volver, hoy en los primeros minutos su partido fue pesimo hasta que se acomodo y no lo pasaron mas.
3-krane y sanchez

antifugura; mora, rojas, ponzio

Cuando tildé a FM pensé por un momento que no era yo, increíble…

DI6S

Funes Mori.

Después Pezzella, suma mucho el gol, y Krane, suma mucho lo hecho en el ST. Pisculichi y Sánchez mas allá de los goles errados, fueron los que mas intentaron y buscaron, hasta pateando de afuera, aún sin piernas.

A pezella no podes no votarla, te definió el partido, después FM6 y piscu, hoy hubiera estado bueno hacer tema de Antifigura

Ramiro por escándalo. Después Pezzella por el gol.

El goleador del partido se lleva mi voto

Sánchez, FM6 y Pezzella, porque en el segundo tiempo se acomodó y el gol suma mucho. Como sólo se puede elegir uno elijo al uruguayo.

Kranevitter

Claudio Matías Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Despues, Ramiro, Pezzella y Piscu.

RaMURO

Funes venia un poco mejor que Pezzela pero el gol define.

Funes Mori, un león.

Como va a los cruces Ramiro mamita, es una locomotora. Kranevitter la figura para mi, esa corta que contra paradito solo con 30 metros de campo a cada lado y adivina, recupera y suelta la pelota. Manual del 5.

Funes dios y kranevitter . MURALLAS.

Y Pezzella también por el gol.

funes mori, piscu, pezzella

Funes Mori la rompió toda. Marcó, salió jugando, rompiendo lineas. Esta rapidísimo el hijo de puta.

Pezella…jugó despuès de mucho tiempo y cumpliò, y por si fuera poco, marcó un gol importantísimo, casi el de la clasificación dirìa yo…

Pezzella y Fm