Figura vs Godoy Cruz

Perfunes.

Los dos centrales anduvieron muy bien. Pezzella sacó en defensa un centro de taquito, jodidas esas cuando defendes mirando a tu propio arco

Me cuesta decirlo… pero fue FUNES MORI!!!

Esta creciendo muchisimo… ojala siga asi!

Funes Mori, la rompio, encima esta mañoso y todo

Pezzella, FM6 y Kranevitter. Mi podio.

te la están haciendo difícil Balanta ehh …

Los 2 centrales excelente todo le partido, FM6 anticipando y Pezzella en la marca. Buen 2do tiempo de Kranevitter

El hermano de Rogelio.

FM6 DIOS

Volvió el Tano Gutiérrez a River señores, se los lleva puestos a todos.

¡Eh! Che, paremos el carro, jajaja. No vamos a ganar todos los partidos 4 a 0 con ‘joga bonito’. Hoy fue un partido más que aceptable pensando en el desgaste. Es un partido que en otro momento, salimos a quejarnos de la mala suerte a la hora de definir más que a criticar el equipo.

Hubo puntos altos, me quedo con Funes Mori, pero lo de Sánchez en el segundo tiempo fue lindo, Piscu jugó bárbaro, Kranevitter es un comodín, Pezzella respondió…

Yo no lo puedo creer, primero de los periodistas y despues acá.
El partido de Kranevitter fue sobresaliente. La figura LEJOS

FM Hermoso. El único que no perdió lucidez nunca.

Sanchez y Ramiro.

Kranevitter, por el 2do tiempo perfecto que hizo

FM6 otra vez bien, que jodido va a estar cuando vuelva Balanta

Yo no sé como pueden elegir como figura a Kranevitter. Tienen que estar acostumbrado a ese rendimiento porque es el que le da razón a este sistema táctico. Es como elegir siempre de figura a Messi o a Cristiano cuando ese es su trabajo.

Y por favor, metanlo en la máquina del tiempo hiperbólico si se lesiona. (?

La dupla Pezzella - Funes Mori fue la figura para mí.

Funes después Pezzella

El dios nº2, pezzella

(el nº1 es balanta)

Me gusto el partido de Sanchez y el gran RAMIRO,pero el gol es determinante y hoy me quedo con Pezzella.

Perfumo Mori :lol:

Funes y Pezzella por el gol

Funes Mori la rompió hoy, le doy mi porotito

estoy entre sanchez y kranevitter