Figura Vs. ELP

Sanchez.
E increiblemente PONZIO y Mercado le siguieron en el podio.

Contra rafaela si lo vote. :mrgreen:, hoy después de lo que hizo en el segundo gol no lo puedo votar, pero quédate tranquilo, que cuando lo tengo que criticar, lo crítico

Para mí el gol del empate vale el pase a semi (tanto como en Paraguay lo valió el empate de Sánchez). Por eso cotiza altísimo.

Sanchez

Mercado

Mora

Sánchez, Mora y Mercado

Sanchez que está teniendo un desempeño descomunal
nada descabellado si citación a la selección charrúa

Siempre gallardo

Sanchez Gump, ojala no se lo extrañe estos partidos donde va a faltar

Sanchez
Balanta
Ponzio

Como me gusta que últimamente siempre hay 3 o mas jugadores con mas de 20 votos

Balanta y Sánchez.

Por regularidad durante todo el partido, Sánchez sin ninguna duda. Tiró los centros que terminaron en los dos goles, fue siempre una descarga para sus compañeros y encima en el primer tiempo marcó y hasta quitó pelotas. Expulsado injustamente, no deberían haberle sacado ni una sola amarilla. Muy bien lo del negro.
En segundo lugar, Ponzio, que mas allá del primer tiempo muy malo, en el segundo hizo todo bien.
Tercer lugar para Pisculichi, siempre la pausa necesaria.

Sanchez.

Poroto para Mercado.

Nobleza obliga cangrejo culo roto.

SANCHEZ

Sánchez sigue corriendo, increíble. Tenemos que parar el campeonato cuando se lo lleve la selección uruguaya.

Como muchos iban a decir Sánchez me quedo con Mercado que jugó un partido especial y metió como nunca, lo pasaron en velocidad como a todos pero sus proyecciones en ataque fueron positivas.

Sanchez, una bestia… està en todos lados, juega y mete…

en orden.
Sanchez. Maidana por que jugaron bien todo el partido.
Ponzio y Mora influyentes.

A Sanchez también hay que destacarlo por los relevos. En el 1er tiempo cerro a espaldas de compañeros muy bien dos jugadas, era para aplaudirlo. No se como hace para correr tanto.

Me encanto sanchez,maidana tuvo un buen partido y balanta entro bien.