Figura Vs. ELP

Voté a Pirlo, Maidana una bestia, Sanchez otro animal.

y el pelado sanchez, crack

Sanchez. Resalto a Ponzio, Maidana, Mercado, Mora y el Negro animal de Balanta

Sanchesteiger. Maidini y Mercafu me gustaron tambien.

Para la citación que ya se habla en Montevideo del Maestro Tabarez para la Selección Celeste.

Carlitos y el negro Balanta llevándose a todos encima antes del segundo gol :up:

Creo que fue Sanches por escándalo la figura, coincido con lo que vieron buen partido de Mercado y me gusto el segundo tiempo de Ponzio, mejoro un montón, me gusto Balanta también.

Gano en seguridad y presencia el equipo con la salida de Vngioni, pobre Piri viene en un nivel bajisimo.

Sánchez

ponzio es como que mejora pero a la vez se manda las mismas cagadas de siempre. recuerdo un cabezazo que se la paso a maidana jugadisimo y este hizo falta, después muchas perdidas MUY BOLUDAS, pero mejoro en posición (en el ST) y hasta dio buenos pases (recuerdo uno a Teo que lo dejo mano a mano)

¿Alguien me puede explicar cómo un mismo jugador (digamos Ponzio) puede ser votado como Figura y como Antifigura en el mismo partido? Por lo menos, espero que no sean los mismos votantes :mrgreen:.

En el caso de Ponzio la delgada línea entre el amor y el odio se rompió, no existe, es como reirse y llorar al mismo tiempo, una especie de Luis Sandrini…:lol:

Mercado.

:lol:

Algunos hasta le quitan trascendencia al gol de Rodrigo Mora :mrgreen:
Porque hablan de la muy buena jugada de Carlín Sánchez pero no consideran el formidable cabezazo de Mora por debajo del cuerpo de Hilario Navarro que esperaba la pelota arriba y terminó siendo un golazo al rincón izquierdo del arco.
Señores, hubo dos goles generados en fallas de defensa (Funes Mori y De Sábato) y uno realmente de jugada bien hecha y finalizada por la sociedad de dos atacantes (Sánchez-Mora)

Sanchez, Maidana, Grone.

Sanchez

Maidana
Ponzio
Balanta

:lol: También se puede decir que Ponzio es un reflejo de lo que somos los Foristas: contradictorios, esquizofrénicos, bipolares, etc. Dr. Jekyll y Mr. Hyde al mismo tiempo. Por eso lo odiamos y veneramos a la vez, porque nos recuerda todo el tiempo cómo somos.

si encima cumple con la patrona Sánchez es un semi-dios (?)

[quote=“hernancap, post:22, topic:108494”]

Sánchez y Maidana en mi opinión fueron los mejores.

También destaco, un escalón más abajo, a Balanta que entró muy bien, el ST de Ponzio y un par de escaladas de Mercado.

Ah, y la pisadita de Teo en el segundo gol, que viva el fútbol
[/QUOTE]vimos el mismo partido, pero quiero remarcar lo de maidana, cro que se lo destaca poco y la posta es que es un animal

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

[quote=“Angel_2007, post:40, topic:108494”]

Mora, carajo. Su gol cambió el partido para siempre.

Los que le criticaban los goles que no metió en otros partidos, hoy que nos resolvió el partido tienen que votarlo en forma masiva y sin chistar :twisted:
[/QUOTE]todo bien, pero eso es lo que TIENE que hacer un delantero, me cae bien Mora y me parece que tuvo un partido correcto pero eso no borra los mocos de los otros partidos

Entonces calculo que hace dos partidos que lo venís votando de Antifigura a Teo, con el mismo criterio.

La patrona le pide por favor que la deje descansar unos minutos… :cool: