Figura Vs Dep. Merlo

Trezeguet. Es sorprendente la claridad y el concepto que tiene para jugar, no sólo para él, sino también para los compañeros.

PONZIO

Ponzio y Trezeguet…

Ponzio y Sanchez

Lo que metio Ponzio no tiene nombre.

Ponzio se gano mi “no puteada” hasta dentro de un par de partidos por lo menos… El chori se gano todas mis puteadas de aca a un par de partidos…

Quien hace el thread de la antifigura? tengo unas ganas terribles de votar al Chori! :evil:

Terzeguet

Ponzio, jugó muy bien, leía la mayor parte de las veces bien el juego y recuperó bastante.

Trezeguet, que es un genio. Es un tipo excesivamente idolatrable.

En tercer lugar, Sánchez, que para mí jugó un buen partido, en contrapartida de los que venía haciendo últimamente. Jugó más inteligentemente también.

Mención especial a Cavenaghi por la última media hora, que se enchufó y jugó muy bien, además de clavar un verdadero golazo.

Ponzio
Trezeguet
Cavenaghi.
Y bien Sanchez.

Trezeguet. En las poquisimas pelotas que toco, demuestra que esta en otra galaxia.

Es el unico que tiene un mapa de la cancha en la cabeza y toca de primera siempre abriendo el juego a donde corresponde. Otros ni pausando la jugada y mostrandoles donde esta cada compañero, tendrian esa vision…

Lo del gol ni hablar…doblemente gol de “goleador”. Que el frentazo haya pegado en el travesaño, lo ayuda aun mas para demostrar lo tremendo goleador que es…No solo gano la primera de cabeza, si no que fue rapidisimo para buscar su propio rebote.

Trezeguet y Ponzio, en el orden que quieran. El primero por abrir el partido con esa clase, cuando estábamos en la nada. Y el segundo por claridad, y por ser el único que vi presionar desde que íbamos empatando hasta que íbamos 3-0, con eso bastó para destacarse.

Para mi Ponzio, se banco el medio solo!

Ponzio, por rendimiento en todo el partido
Luego 13

Los dos refuerzos son las figuras de lo que va del año. Eso es para los que hablan de Passarella (?)

en un partido donde no hay ningun jugador que haya jugado mas de un 6, lo elijo a cavenaghi por los goles

Trezeguet. Juega con el manual del 9 bajo el brazo. Es un fenómeno.

trezeguet, que animal

Trezeguet, si no era por él no ganabamos ni a palos. El equipo se iba a poner re nervioso.

Además siempre ordenaba al equipo, que crack.

Ponzio es el mejor jugador del River 2012 hasta el momento…