Figura Vs Dep. Merlo

Voté a Ponzio, pero Trezeguet es demasiado distinto a todo lo normal que venia viendo en años.

Voté a Cave por los goles, el primero fue una obra de arte.

Ponzio.

Pero como seguro lo van a votar casi todos, le doy mi votito a Sánchez, que venía siendo muy castigado y hoy para mi jugó muy bien.

Y los 2 delanteros tambien, Treze y Cave.

Trezeguet y ahí cerquita Ponzio

Ponzio para mi, el mas regular en todo el partido.

Te olvidaste los lentes Gustavín?
Treze y Ponzio. Más abajo, Cavenaghi, por la última media hora.

Trezeguet. Un gran aporte está haciendo hasta ahora. Tiene que seguir arrancando como titular de aca en adelante.
Bien Ponzio. Seguí asi viejo.

Si este muchacho no habría el partido, no se si no era un empate clavado, porque de generación de juego no hubo nada.

Ponzio, se comió la cancha

Sanchez, bien en la marca y decidió bien casi todas las jugadas. Sigue debiendo el animarsele mas al gol.

Ponzio, Trezeguet y Cavenaghi, en ese orden de ubicaciones.

Me parece que hoy Ponzio al no tener al lado a Cirigliano y sus dudas jugó mas tranquilo.

Ponzio.

Marquen bien todo lo que están diciendo de Ponzio. Para que después piensen 2 veces antes de panquequear.
También lo que estoy leyendo de Cirigliano. No vaya a ser que después salga el conocido “jueguen los del club, loco, que no vengan a chorear los de afuera”.

13, hizo el gol solo, cuando no le tiraban ni una mirada, despues ponzio

Trezeguet.

Ponzio y Trezeguet

Y cave por los goles nomas.

Ponzio por el ST y porque tuvo que jugar por él y por un par, y obviamente Trezeguet, con lo poco, lo justo y necesario, que lo sigue haciendo bien.

Ponzio… terminó convirtiendose en el termómetro del equipo, imprescindible

David, una vez mas

Cavenaghi.

David abre el partido y Ponzio lo controla, espectacular lo de ambos.