Figura vs. Cruzeiro

¿Quién es el hijo de re mil putas que votó a Teófilo?

Krane, hasta metió pases gol.

Si, Funes Mori fue un desastre como siempre. Pero con Maidana no coincido, ni ahi me parece inflado sino todo lo contrario, para mi esta subvalorado porq no tiene carisma, es el mas regular de atras, hoy jugó bastante flojo como casi todo el equipo pero en el semestre es de lo mejor atrás

Mammana salió jugando impecable en 2 o 3 salidas, pero tampoco habia hecho la graan cosa como para ser figura, además de un par de cagadas q se mandó, yo en la vuelta lo pondria a Mercado sin dudar

CRACKnevitter

Vangioni, siempre nos salva las papas tirandose a cubrir el arco, sea en la linea o lejos. Además, hizo un buen partido.

Quizás Kranevitter, un ratito de Mamanna y Vangioni y cuando estuvieron en el campo Ponzio con su lucha y marca y Mora con su empuje, los demás solamente corrieron atrás de la pelota.

morite martinez y en segundo lugar mora

El mejor jugador del futbol argentino.

Eran Maidana y Mammana, pero se hicieron el gol mas pelotudo de la copa. Voto a los dos 5

krane piri y mammana… los demas flojito flojito. Ah ponzio jugo bien tambien

El primer tiempo de Kranevitter fue perfecto. Después River estuvo partido en dos.

El futuro 5 de la selección.

Me gustó el Piri

Vangioni lejos, seguido por Krane y Ponzio. A Mamma a lo mata el rechazo del gol pero hizo un buen partido…

Kranevitter, sin lugar a dudas. Por los quites, y el pase que le pone entre lineas a Teo es magico.

Mas allá del mal despeje en el gol (su único error en toda la noche), creo que fué Mamanna, por lejos, la figura de ayer. No hizo falta gran mérito para ser figura de un equipo donde todos jugaron horrible, pero bueh, es lo que hay.

Cavenaghi cuando entro, hizo todo bien, sin fanatismos de por medio, no entiendo porqué no juega.

Mammana.

Hubo figura en el equipo de River?

Para mi el único que jugo 6 puntos fue Kranevitter

El resto menos de 5

vangioni

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

era mamanna, pero con la pifia en el gol de ellos…

1 me gusta

EL PIRI