Figura vs. Cruzeiro

Vangioni por lograr que no perdamos 2-0

Como regalaron el partido mammana reboleando una bocha así en el área, barovero haciendo cualquiera y maidana que parecía que le amputaron las gambas; esa el piri la sacaba. Que bronca que tengo la pita madre.

Para mi el único que jugo bien fue Cavenaghi, pero jugo un ratito nada mas.

Kranneviter y Mammana en ese orden (solo por la pifia en el gol, aunque tampoco es culpa de el porque el inutil de Funes Mori cabeceo para atras como con Tigres y habilito al rival, y Maidana es de papel cuando el rival se le pone de espaldas a aguantarlo). Fueron por lejos los mejores.

Un 8 para Krane y un 7.50 para Mammana.

Krane
Ponzio
Mammana un escalón más abajo por el error.

El Piri.

El arbitro

1 me gusta

Krane el mejor… Vangioni y Mammana lo pongo tercero solo por el error…

Kranevitter destacado. Bien Vangioni, Mammana y Cavenaghi.

cinco votos a mammana, me quiero cortar la chota

Vangioni y Cavenaghi. Ponzio y Kranevitter se condicionaron solos al quedar amonestados.

Vangioni me gustó bastante.

Vine con la idea de que habían puesto a Mamannnna. Pero me encuentro con la sorpresa de que eligieron al mejor. Acá se sabe de fulbo :smiley:

Kranevitter, es el unico tipo con criterio para jugar al futbol. Los demas todos 0.

Krane, un crack

El resto muy flojo, Mammana se mandó 2 cagadas al estilo Funes Mori, una nos costó el gol

Nadie, tengo una calentura que vuelo

Kranevitter, siempre Kranevitter.

1 me gusta

ah hubo una figura? osea alguien jugo al futbol? dejenme de joder

era obvio que iba a pasar esto lo dije antes del partido, river despues de todo lo que paso iba a estar recontra dormido, y que lo mas probable era que river despierte recien alla en brasil

quizas, la sacamos barata

la concha de tu madre boca y tu antifutbol de mierda

Funes Mori se mando 100 al estilo Funes Mori en el partido de hoy y en los anteriores tambien, es el segundo pase a un rival que cabecea hacia atras que genera un gol en contra, habia mejorado con el traslado en el ST pero es un inepto defensivamente, Maidana tambien deja mucho que desear, que manera de inflar a este tipo por diosss, es un mantequita en el mano a mano o en pelotas aereas, si no es con falta no gana casi nunca. Mammana hasta el error habia sido impecable, y si bien es cierto que el rechace fue horrible, para mi no fue tan decisivo como la pelotudez de Funes Mori y la ingenuidad e inocencia de Maidana, y ni hablar de que el gol encima vino de un rebote fortuito.

Krane.

Kranevitter, que crack por dios. Chances de que siga acá después de Junio?