Figura vs. Colón

el pityyy

Balanta, lejos.

Mismo

Martinez-Driussi-Mamanna en ese orden.

Y, un empate. Mammana por lo sólido en la defensa. El pity por las 2 asistencias. Es desequilibrante, pero los mejores partidos que tiene son cuando levanta la cabeza

1 me gusta

Nunca perdimos cuando atajó Chiarini

Pity, Viudéz y Mammana un escalón mas abajo.

1 me gusta

Mammana y el Pity, lejos el resto…

Driussi , Mammana y el Pity.

el pakero de la quema fue la figura…

3 Me gusta

Driussi hizo un excelente primer tiempo y muy buen segundo tiempo además del gol.
Pity para mí tuvo un aceptable primer tiempo y fue fundamental en el segundo. Están formando una buena dupla con Driussi. Los pongo a ellos dos junto a Mammana como figuras.

Mammana estuvo muy bien y tubo dos cierres brillantes.
Balanta levanto.
Saviola se asocio bien en el primer tiempo. Lo noto mejorando. Asistencia al Cavegol
Cavenaghi esta con su olfato goleador a full. Ojala pueda convertir uno en uno de los dos partidos finales si le dan minutos. Además se asocio bien al juego.
Viudez parece que le queda pintada la camiseta ojala siga asi y sea la gran figura del futbol Argentino sacando el protagonismo a Tevez.

Para mi, fue el Sr:

Tabaré Uruguay Washington Egidio Edinson Victor Hugo Viudez Mora Morales

Pity, Driussi y “Mamannnnna”

Driussi, Mayada y Martinez

No se hace encuesta de Antifigura, verdad? Con qué entusiasmo lo hubiese votado a Chiarini.

Señores dirigentes, he ahí un puesto a reforzar a fin de año sí ó sí.

2 Me gusta

Si no juega Solari no tiene sentido armarlo. Igual el pibe este que debuto de 4 ya va siguiendo sus pasos

Obvio chiarini de aca a japón :mrgreen:…mammana, driussi y martinez me gustaron hoy

1 me gusta

¿Carreras? Nah, demasiado pronto para semejante desahucie. No todos los pibes debutan jugando como si estuviesen desde hace 10 años en primera.

4 Me gusta

Pity, Cavegol y Driussi.

Pero este tiene errores de concepto, no de tecnica o fisico. Igual si aclare que tiene 2 partidos recien