Figura vs. Colón

Muchos puntos altos.

Voto de confianza al Pity.

El pity fue el mejor, pero son mas las que me hizo enojar …voté a Mamana,cuando encuentre un compañero la defensa va a ser muy sólida. Un solo reproche, de diccionario…un dos que se manda no puede perder la pelota arriba.

Puty, Driussi, Mammana, Cavegol.

el pity martinez??? muchachos, en TVP pasaban el partido, ¿eh?

Si saben ver futbol, el equipo se sostuvo en Mammana. UN MONSTRUO. Después podemos hablar de los demás, pero lo del central fue impresionante.

2 Me gusta

Entre Mammana y el Pity. Driussi también me gustó y el segundo tiempo de Balanta.

1 me gusta

Voté a Chiarini, nuestro nuevo amuleto.

Cavenaghi

1 me gusta

Driussi + Mammana.

pity, jugo un gran partido.

1 me gusta

Es que uno lo ve jugar y ya se da cuenta que es un distinto. Fue clarísimo el mensaje que mandó el Muñe poniéndolo en el ST: este partido lo quiero ganar. Y vaya que le cumple, todas las jugadas de ataque que pasaban por sus piés se clarificaban como agua.


Comentario al margen: por un instante, el señor que hizo una asistencia magistral para el gol del Cavegordo, me hizo acordar a Saviola.

1 me gusta

Que lo pario el Pity viejo, le saco chispas a la banda izquierda y a su marcador lo hizo de goma!!!

1 me gusta

Pity muy buen partido, también destacar a Driussi

Creo que se lo lleva el Pity por afano. Excelentes, Driussi, Mammana y el segundo tiempo de Eder. Viudez tambien hoy entró muy bien.

1 me gusta

No me jodan, Chiarini tiene un voto. Se ve que en el vestuario tienen wifi y se voto a el mismo desde su celular.

6 Me gusta

Muuuuy bien el Pity, asi me gusta, después hubo varios que fueron mejorando con el correr del partido y no desentonaron como Mammana, Balanta, Driussi, Cave, Saviola y después Viudez y Casquete entraron bien

viudios y cavegol

1 me gusta

Pity, Driussi, Mammana.

¿Quién fue el gracioso que votó a Chiarini?

2 Me gusta

Pity, Driussi, Júlio César