Figura vs Chapecoense: Copa Carlos Sanchez

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien fue la figura?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 15 (27%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Casco : 1 (2%)
  • Ponzio : 1 (2%)
  • Kranevitter : 1 (2%)
  • Sanchez : 26 (47%)
  • Lucho : 1 (2%)
  • Pisculichi : 8 (15%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Driussi : 0 (0%)
  • La Mística: 2 (4%)

¿Quien?

Barovero
Sanchez
Piscu

Barovero, Sanchez segundo cerca, salia primero si metia esa que se tiro no se para que.

Barovero y Piscu.

Barovero nos salvó las papas

1 me gusta

Sanchez por el gol, Piscu por el centro y Trapo por algunas tapadas importantes

1 me gusta

Sanchez, da el pase y va a buscar el gol. Piscu también, los únicos que juegan al futbol.

Barovero
Sanchez.

No se que le vieron a psicu, decayo banda, dio un pase perfecto en el gol pero despues bastante flojo con los pases y las desiciones. No digo mal, pero figura? Lejos, muy lejos.

Casco me gusto por lo menos en defensa, muy atento

Barovero, Sanchez.

En menor escalón pero rescatable: Pisculichi, Casco.

El resto un desastre excepto Ponzio que quedó expuesto por sus compañeros.

Sánchez por el gol y Barovero porque nos salvo, Piscu también, mención especial, jugo mucho, también mas abajo Maidana que hizo lo que pudo y saco todo de su lado sobre todo en el segundo tiempo

Del partido, Barovero, porque nos quedábamos afuera.

De la serie, Sánchez y Piscu. Ambos, porque solos jugaron.

Barovero.

Figura Barovero, luego Sánchez, el resto lejos.

Daba vergüenza cómo en la transmisión desde el minuto 0 que lo tiraban abajo a Casco, como si fuese culpable de todo, pero de Balanta decían poco y nada. En el gol que Balanta hace prácticamente en contra se quedaron con ¨Casco no llega a marcar al 9¨.

Coincido que abajo tuvo un partido bastante bueno.

Barovero, Casco y Ponzio…Luego Piscu y Sanchez por el gol nada mas.

Bien casco

Rogelio Gabriel Neto
Lucas Ariel Neto
Walter Gustavo Neto

Son los mismos que pusieron como la figura del partido a Barovero por 1 sola atajada. Yo cada vez sospecho mas que ni miran los partidos, que ponen atencion los ultimos 5 minutos nada mas

Hoy para mi fue Piscu la figura, paso desapercibido porque la verdad Mercado y Maidana esta muy pajeros pero metiro unos unos tiros de esquina y un par de centros formidables que no entiendo como nadie gano, si estaba Ramiro hoy hacia 2 goles minimo, o Pezzella.