Figura vs. CASLA

piscucrack

Quiero una casaca que diga KRANEVITTER!!! y otra que diga TEO y otra FM6!!

Piscu, lejos. Atrás Teo y Rojas.

Me encantó Pisculichi, un tipo que la camiseta no le pesa un gramo (por ahora y espero que siga así).

Piscu indiscutiblemente.

El nivel del equipo es tan parejo que hay varios para citar detrás de él. ROJAS, KRANE, MAIDANA, FM mantienen nivel. SANCHEZ aporta mucho y los demas no desentonan. TEO es TEO.

Está en un gran nivel, Krane. Igual contra los cuervos no llegó a Figura.

Ramao lo fue llevando de a poco, sin hacerle sentir la presión de ser titular, a la vieja usanza de cómo ir llevando los pibes en River. Entiendo que lo mismo está haciendo ahora Gallardo con Boyé, y lo bien que hace.

Piscu/Krane.

No se por que me imagine a un relator en el estadio al mejor estilo como hacen con Higuain en napoles gritando “Leonaaaaaaaaaaaaaaaaardo” y todo el monumental gritando “PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS CUUUUUUUUUUUUUUUUU LIIIIIIIIIIIIIIIIII CHIIIIIIIIIIIIIIIIIII”

Si totalmente, no llegó a figura, pero la casaca la quiero igual :smiley: va derechito a ser el mejor 5 del fútbol argentino.

Pisculichi hizo todo lo necesario para que un atacante sea figura. Metió un gol, asistió en otro, aportó en cada jugada de ataque de River, y de yapa colaboró en defensa en reiteradas oportunidades.

Otros puntos altos, Rojas y FM6.

El resto tmb jugó de 6 para arriba. Incluso Mora, que es un perro, si bien no gravitó en ataque, no paro nunca de correr para apretar arriba y presionar, se valora eso en este juego que propone River.

El que le sirvió el gol a Teo.

Basta de intrigas, jefe, quién es la dueña del budín que aparece en su avatar?

La gran Antonella, la mujer del Messi

Piscu, siempre Piscu

Pisculichi
Rojas
Sánchez

Pisculichi, Sanchez y Rojas.

Lo mismo que dice el Bichi en el minuto 2:40.

//youtu.be/3Zi14RvPb0k

piscu, de una.

P15CU. Hizo todo bien.

Pisculichi y Rojas