Figura vs. CASLA

Piscu un escalón arriba.
A un mismo nivel en el 2do escalón del podio le siguen: Teo - Sánchez - Rojas - FM Hermoso.
Un peldaño más abajo, Krane y Maidana.

Un comentario sobre Mora. Es el más flojo de la delantera, y cada vez falta menos para que Boyé, sin ningún apuro, le saque la titularidad. Pero sería de no vidente negar el trabajo que hace para el equipo entorpeciendo la salida rival, arrastrando marcas y asociado en el juego corto. Me hace acordar al laburo de overol que hacía Rojas con Ramao. Ojalá mejore un poco, a como venimos dulces, no necesita mucho más para hacer más goles.

La figura fue Piscu. Y las anti figuras Maidana y Mora

Que lindo es cuando no hay que hacer un thread de antifigura

Diez años que no ganabamos en esa cancha, culo y teta. +

Viva River culiaoooooooooooooooo

Piscu y Rojas.

La pensaba hacer para votar a Mora pero no da hacerse mala sangre.

Fuera de joda, estaba muy chupado viendo el partido, todos comiamos y bebiamos de lo mismo-

Yo elijo a Teo por estar rico y ser bello cual amanecer veraniago.

1-Pisculichi la dejó chiquita
2-Teo
3-Rojas
4-Krane

Pisculichi. El pase en el gol de TEO es milimétrico y a la velocidad justa.

Hasta ahora venia jugando bien, hoy si la rompió toda, 4 asistencias y 2 goles lleva, no brilla pero esta cerquita eh.

Pusculichi

La jugada de Piscu para el 2do fue:

Piscu lejos. Seguido por Rojas y Mercado.

que crack ese tipo me habia olvidado :lol:
Pisculichi sin dudas.

Ya no hacen más el thread de Antifigura?, vengo con ganas de votar al mortadela de Mora.

Pisculichi es más grande, es más grande que Pele (?)

El mejor Piscu, el que no me gustó fue Mora, y creo que Maidana estuvo flojo hoy.

Voy a decir algo que no es buen visto en el foro, pero mora esta haciendo un trabajo sucio exelente !!!

Exacto … no lo voy a matar todavía porque no hace goles. Pero es un rompe huevos terrible… y si tengo que dividir el 2do gol de River es … 10% de Funesto (creo que es el que traba) un 15% de Sanchez del cambio de punta, 40% de Piscu (por abrirse, ubicarse bien, enganchar, pensar y poner el pase) … le doy casi un 25% a Mora por arrastrar las marcas … y bueno Teo que entendió todo, y la empujo.

un 5% de barovero por margen de error(?)