Figura Vs. bosta

Pezzella
Piscu
Mercado

Hay que tener huevos para votar a Ponzio eh… laaaaaaaaa!

Los que votaron a Rojas, son bosteros infiltrados, no?

Pezzella por el gol.Me gustó el partido de Pisculichi a quién para mí no tendría que haber salido.

Pezzela.

FM6 no fue un desastre como dicen muchos.
Pezzella por el gol, Mercado por actitud.
Es normal que el equipo haya jugado el partido equivocado, no es fácil cambiar el chip en dos horas. Este equipo está preparado para jugar por abajo.

A mi me gustó como entró Solari. Entro firme y no perdía pelotas pelotudas en el medio, además de desbordar. Quizás sea esta la primer puteada que me concedan en este foro :lol:

PEZZERELLA PAPA

SIEMPRE GOLES CLAVES, GRACIAS GERMAN!!

Pezzella, más atrás Maidana y Piscu, con 6.

Pezzella y Funes Mori.

MERCADO POR LA MURRA QUE LE METIO A LA PUTITA DE BOCA

No estaba en la cancha, pero me pareció que Ponzio no agarró una hoy. El medio campo era siempre pelota para ellos. Ustedes que siempre lo putean pensé que hoy le daban lindo…

Pezzella por el gol, Mercado y Maidana por los huevos que pusieron, y Gallardo por los cambios.

Manos de Manteca Orion (?

Pezella y no doy razones por que no tiene sentido analizar este partido de waterpolo.

pezzela porque el tipo entro, te salvo un invicto y encima de local… igual es obvio que el partido no se tendria que haber jugado…

Ponzio para mi la rompio

PEZZELLA TE LA RE CHUPO TODA LA PORONGA!!!

Pezzela por el gol, nada más

Muchachos, a mi me gusta mucho como juega Pezella como marcador central y lo bien que cabecea tanto en defensa como en ataque. Pero, que en el partido de hoy por 8 minutos jugados haya sio elegido como el mejor jugador de River ME PARECE DEMASIADO. Aunque haya tenido el enorme mérito de la jugada del gol del empate donde fue el goleador.
A mi lo único que me queda claro es que de no haber sido por Orión en este horrible superclásico River se hubiera llevado un triunfo merecido aunque el jabonoso campo de juego y el payaso que arbitró se lo impidieron.

Fue un desastre el partido, no se jugo practicamente. F.Mori habia jugado bien, hasta metio el centro del gol. Piscu tmb andubo en el 1er tiempo.