Figura Vs. bosta

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 14 (8%)
  • Maidana : 13 (7%)
  • Funes Mori : 6 (3%)
  • Vangioni : 0 (0%)
  • Sánchez : 2 (1%)
  • Ponzio : 9 (5%)
  • Rojas : 4 (2%)
  • Pisculichi : 18 (10%)
  • Teo : 3 (2%)
  • Mora : 1 (1%)
  • Boyé : 1 (1%)
  • Solari : 1 (1%)
  • Pezzella: 111 (61%)

¿Quién?

¿Es joda?

CÓMO PODEMOS TENER JUGADORES TAN PELOTUDOS, EXPLICAME CÓMO PODEMOS TENER JUGADORES TAN PELOTUDOS.

MORA, TEO, VANGIONI, FUNES MORI, BOYÉ, MERCADO, TODOS RETRASADOS.

Bien Piscu y Pezzella.

Nadie me gustó, buena actitud de Mercado.

tenemos hinchas pelotudos, no vamos a tener jugadores pelotudos?

Pezzella fue el heroe de una derrota asquerosa

Es increíble loco, Gallardo hizo explícito lo que no hacía falta: POR ARRIBA, NO TRASLADEN. Va Funes Mori, la traslada, y lo rajan porque le tuvo que pegar una patada para que no le roben la pelota. Teo que se pone a tirar taquitos en una cancha DONDE NO SE PUEDE. Vangioni que trasladaba todo el tiempo, Mercado que también llegaba a destiempo zarpado, y Mora… bueh, Mora.

Maidana y Pezzela, los únicos que pude votar.

El 2 firme atrás a pesar de la cancha y el 20 salvador que empató el partido. Nada más, no se pueden hacer análisis de este partido.

Mercado fue el único que entendió como jugar estos partidos y en esta cancha.

Vigliano.

Jajajaja, que les arda a los bostis. Garcardo fue la figura con el cambio. Sino, destacaría a Mercado y Pezzella.

Voy a votar a Pisculichi porque siempre la pidio y fue el unico que en ofensiva mas o menos hizo algo.

Ademas todos van a votar a Pezzella (merecido).

maidana el mejor.
f.mori el peor,asi como enamoro el un clasico,se termino el amos en un clasico tambien.
que se baje del caballo que viene jugando mal,contra arsenal hizo un penal eplotudo.

Pezzella por el gol.

En un partido 100% desfavorable para nuestro juego y que no hayamos perdido, hay que darle gracias al que nos dio el empate, la figura Pezzella sin dudas

Para mi nadie, no fue un partido de fútbol esto. Pezzella de delantero, Barovero sacando un lateral, dejam de joder.
Se jugó solo por el resultado, como mucho puedo decir que Mora es un hijo de puta porque el penal era la única forma de patear al arco.

Gallardo

Pezzella por el gol y Gallardo por ponerlo para eso.

No se puede analizar en estas condiciones, IMPOSIBLE.

Pezzella por el gol. Y coincido que si hubieran puesto a Gallardo, lo votaba a él porque creo que a ninguno se le hubiese ocurrido hacer la de Pezzella de 9.