Figura Vs Boca

Vangioni, Ponzio y el 1er tiempo de Mora

Es raro, porque hoy jugamos casi como el Barcelona, pero para ser completamente los gallegos, nos faltaron justamente los goles, y quizas por eso estoy tan caliente que no me animaba a votar figura antes, pero bueno, hoy jugaron todos muy bien, ojala mantengan esta motivación, y ojala bosta siga jugando así. EL EQUIPO la figura.

Fuimos mejores que bosta, merecimos ganar. Pero ni cerca estuvimos de jugar como el barza, nos faltan muchisimos recursos en ataque.

1 me gusta

Era metaforico, como para que entiendan la diferencia abismal entre uno y otro, ojala nos acercaramos un poco a lo del barza jajaj

1 me gusta

Nico Domingo, el Piri, Mercado, Maidana.

1 me gusta

VANGIONI.

Qué vamos a hacer cuando no esté el Piri? Encima pensar en el reemplazante me da pánico, Casco no puede jugar ni a las canicas

Domingo, Ponzio, Vangioni y Maidana

1 me gusta

Piri siempre

Vagioni

Vangioni partidazo. Dsp buen partido de Ponzio y Domingo.

Si, coincido entonces, la diferencia entre uno y otro fue notoria. Hubo claro dominador, por el hecho que uno lo queria ganar, y el otro simplemente no perder. River tuvo un buen partido, con errores varios para idear juego, pero bueno, para barza nos falta jajaj.

Mas en frio, unos cuantos jugaron bien o se destacaron, Barovero, toda la defensa, Domingo, Ponzio y después Driussi, Mora y Alario también, a su manera, no se si hubo una figura, sino mas bien rendimientos buenos del equipo en general, que lamentablemente no se pudo plasmar en el resultado

Ahí está el tema, sobre todo respecto a ellos, el boludo del mellizo hizo la del librito, si bien estos partidos hay que ganarlos el tipo vió que jugando como lo venía haciendo bosta seguramente iba a perder o mínimo se iba a quedar en los primeros 45 con un tipo menos, no es casual que sus figuras terminaron siendo los centrales y cuando se agarra un equipo bastante hecho mierda del bocho generalmente se empieza por ahí, ya no recibir goles en nuestra cancha fue como haberse llevado los 3 puntos. Después podremos mandar fruta con las conjeturas, que si entraba esta o aquella, etc., la cuestión que no entraron y lo que menos va a importar es el merecimiento.

1 me gusta

Domingo

Domingo
Ponzio
Vangioni.