Vangioni, Ponzio y el 1er tiempo de Mora
Es raro, porque hoy jugamos casi como el Barcelona, pero para ser completamente los gallegos, nos faltaron justamente los goles, y quizas por eso estoy tan caliente que no me animaba a votar figura antes, pero bueno, hoy jugaron todos muy bien, ojala mantengan esta motivación, y ojala bosta siga jugando así. EL EQUIPO la figura.
Fuimos mejores que bosta, merecimos ganar. Pero ni cerca estuvimos de jugar como el barza, nos faltan muchisimos recursos en ataque.
Era metaforico, como para que entiendan la diferencia abismal entre uno y otro, ojala nos acercaramos un poco a lo del barza jajaj
Nico Domingo, el Piri, Mercado, Maidana.
VANGIONI.
Qué vamos a hacer cuando no esté el Piri? Encima pensar en el reemplazante me da pánico, Casco no puede jugar ni a las canicas
Domingo, Ponzio, Vangioni y Maidana
Piri siempre
Vagioni
Vangioni partidazo. Dsp buen partido de Ponzio y Domingo.
Si, coincido entonces, la diferencia entre uno y otro fue notoria. Hubo claro dominador, por el hecho que uno lo queria ganar, y el otro simplemente no perder. River tuvo un buen partido, con errores varios para idear juego, pero bueno, para barza nos falta jajaj.
Mas en frio, unos cuantos jugaron bien o se destacaron, Barovero, toda la defensa, Domingo, Ponzio y después Driussi, Mora y Alario también, a su manera, no se si hubo una figura, sino mas bien rendimientos buenos del equipo en general, que lamentablemente no se pudo plasmar en el resultado
Ahí está el tema, sobre todo respecto a ellos, el boludo del mellizo hizo la del librito, si bien estos partidos hay que ganarlos el tipo vió que jugando como lo venía haciendo bosta seguramente iba a perder o mínimo se iba a quedar en los primeros 45 con un tipo menos, no es casual que sus figuras terminaron siendo los centrales y cuando se agarra un equipo bastante hecho mierda del bocho generalmente se empieza por ahí, ya no recibir goles en nuestra cancha fue como haberse llevado los 3 puntos. Después podremos mandar fruta con las conjeturas, que si entraba esta o aquella, etc., la cuestión que no entraron y lo que menos va a importar es el merecimiento.
Domingo
Domingo
Ponzio
Vangioni.