Figura Vs Boca

Menos Lucho todos jugaron 6 para arriba…

El doble 5 y los laterales

Driussi. Para mi no debía salir.
Muy bien el doble 5, y Martinez anduvo.

Mora??? En serio? Son una manga de forros,

La defensa espectacular. El faraon para mi la rompio

2 Me gusta

Ponzio

Domingo, Ponzio, Vangioni. Maidana es espartano y le metí un voto también…

Domingo y Ponzio

Vangioni, por el PT. La rompio, en el ST no se si se agoto o que pero no fue lo mismo.
Domingo tuvo un buen partido en lineas generales.

Te agradezco de corazón que hayas puesto opciones múltiples.

1 me gusta

El que metia el gol era la figura hasta del partido.

Ponzio, Domingo, Maidana

1 me gusta

Domingo

Vangioni viene muy bien, como en el ultimo partido contra el rojo.

José Pepitito Marrone a veces te hacía reir y otras llorar, Mora es exactamente lo mismo.

1 me gusta

Driussi salió porque estaba golpeado, incluso creo que modificaron el cambio y el que salía era Mora y no Driussi.

Gallardo, por ponerlo a la carreta Lucho. Estaba para poner a Mayada. Ellos no daban mas en lo físico y se lo solucionamos poniendo a la momia

1 me gusta

Me cuesta encontrar una figura cuando me voy caliente por el resultado. Si perdemos no banco a nadie.

1 me gusta

Me pasa lo mismo, hasta que baja la calentura y ahí recién puedo analizar mejor, mucho mas en un partido como el de hoy, por como se dio

Es cierto, no es que Lucho entró para darle claridad o manejar la pelota, hasta domingo la estaba manejando, eso quiere decir que el medio de bosta era un asco y no paraban a nadie, vangioni y mercado pasaban como por la peatonal florida, no es que el partido estaba trabado y se necesitaba alguien con buen pié. De por sí no hizo otra cosa que abrir pelotas a los laterales; coincido que el partido se ganaba con un cambio de velocidad en los últimos metros, la idea del puty era buena pero se ve que justo se había clavado 2 pajas este pibe…