Figura vs Banfield

  • Armani
  • Quarta
  • Rojas
  • Pinola
  • Montiel
  • Enzo
  • Casco
  • Fernández
  • De la Cruz
  • Suárez
  • Borré
  • Quintero
  • Scocco
  • Pratto
  • Arboleda(?

0 votantes

Para mi Enzo, Nacho Fernández y Montiel

Todos los integrantes de la defensa, como siempre

Armani, centrales, Enzo y laterales.

Como siempre dando la cara, defendiendo en mitad de cancha, casi sin dejar que pateen a nuestro arco y bancando los trapos.

Impresentable toda la parte ofensiva. Muy blanditos son.

Montiel si entraba la primera de Borre, Montiel si entraba la que entro de Suarez, Montiel si entraba el penal que vino de la atajada de Lollo

Era un 0 a 0 clavadisimo que lo abrio el con esas 3 jugadas. M.Quarta jugo un buen 2do tiempo tambien

1 me gusta

1 Nacho
2 Suarez
3 Enzo

Buen partido de Rojas, Montiel y De La Cruz.

Otra vez el paragua.

Suarez

Nacho, Enzo y Rojas, pero me quedó con Fernández como figura de River.
El grone ese arquero la del partido, era Yashin hoy el hijo de puta. El próximo partido le meten tres en el primer tiempo.

1 me gusta
  1. Montiel
  2. Enzo
  3. Rojas, MQ, Casco, DLC, Suarez.

Pasados los 60 minutos Nacho Fernandez se cae físicamente y no marca. Hoy fue peligroso porque el 3 de Banfield, Bravo, creció cuando Nacho se murió físicamente.

Enzo,que no se vaya nunca.

2 Me gusta

Lollo.

2 Me gusta

Enzo Pérez. Juega a un nivel 2 escalones arriba que el resto.

Muy bien Suárez, Nacho Fernández, Montiel y Rojas también.

Enzo, siempre manteniendo el equilibrio del equipo. Montiel tuvo altibajos, la del gol fue sensacional, de esas que salen una en un millón. Suárez y Nacho correctos.

Suárez, que este año se está poniendo la pija cuando hay que ponerla, sin su aporte ya estaríamos quintos, después Rojas y Enzo siguen en buen nivel, mención especial a Montiel que cada vez tira los centros mejor

3 Me gusta

Tremendo lo de Enzo. Es un animal. Hace todo bien.

5 Me gusta

Para mi el mejor hoy fue Montiel.

Despues Suarez que por fin jugo con huevos o con ganas, metiendo la pata y persiguiendo pelotas, debe haber sido por el gol, y Enzo Perez.
Rojas no hizo nada mal, todo correcto.
Nacho Fernandez estuvo mucho mas preciso.

Rojas, Montiel y Arboleda que sacó todo

1 me gusta

1- montiel

2- enzo p

3- rojas / suarez / nacho f

En cancha me pareció Enzo Pérez, pero mi voto no cuenta porque estoy muy enamorado

1 me gusta

Vengo eligiendo a Rojas pero lo de Enzo es otro nivel, hoy mi voto va para el mas pijudo!

2 Me gusta

Faltó Lollo en la encuesta

2 Me gusta