Figura Vs. Banfield

Cavenaghi, Barovero, Sanchez. Mencion especial para Mamanna que tiene futuro de crack (o presente) y para Solari que anduvo bastante bien aunque no deslumbro

Ahí lo tenés al gordito.

No hay límite para mi amor por vos Cavegol.

Cavenaghi
Sanchez
Barovero
Mammana
Solari

En ese Orden.

Para destacar la actitud de solari para reponerse del error en el penal, despues de esa no lo paso mas Bertolo, y de Mammana que ya con dos partidos demuestra que tiene categoria.

Cavegol
Sánchez
Barovero

Mención especial: Solari por ser tan boludo y corregirlo :lol:

Trapo
Cave
Tortuga Ninja

Me gustó la dupla del fondo.
Lo de Solari fue extraño, porque hizo las mejores (centro y penal a favor), las peores (penal en contra) y alternó buenas y malas. Lo puteé y lo felicité mucho.

1-Malevo
2-Malevo
3-Malevo

MALEVOGOL

Ferreyra, gracias a su expulsion todo se simplificó

CAVEGOL,SANCHEZ Y BAROVERO.

Cavegol
Sanchez
Barovero

Que manera de cambiar un partido y mostrar la diferencia entre suplentes y titulares…

Posta, la diferencia es inmensa.
Mammana es interesantísimo eh.

Cave el primer gol lo saca de la galera.

Barovero, una lastima que sea figura el arquero!

No podes votar a Solari como figura…

EL CAVEGOOOOOOOOOOL 101 puntos
sanchez/barovero 8 puntos
solari 7,5 puntos

Gracias Ferreyra, este fue el último partido que jugaste en River, por la copa no vas ni al banco y en la última fecha del torneo vas a estar suspendido, en el mercado de pases que te den a préstamo a algún equipo de Madagascar.

La figura para mi fue Sánchez, entró y en sólo 12 minutos generó 7 jugadas de gol más la asistencia a Cave y su gol de cabeza, le cambió la cara al equipo de una manera increíble.

Bien el gordo volviendo a anotar y pasando los 100 goles, espero que esto le de la confianza necesaria para poder anotar en la copa y sacarnos campeones.

Barovero parece que cambió mucho con el penal que le tapó al muerto de Gigliotti, ahora tiene manos y volvió a ser el del año pasado que tenía nivel de selección.

Mención especial para Solari, que como 4 es otra cosa, la asistencia en el pase a la Cabeza de Sánchez y el encare donde gana un penal lo exoneran de la cagada en defensa con ese penal pelotudo a lo Rojas.

Pregunta, en la final quien juega de 4?? Solari o Mammana?

Alguien me puede explicar la expulsión del malevo? no vi la jugada y la repetición no entendí no me pareció ni falta

Barova, el gordo y la tortu, los 3 el primer puesto

bueno los mismos que nombraron casi todos cavegol, sanchez y barovero

mención especial para mamana, jugo muy bien

edit: cuando sale el anti-figura? tengo ganas de putear a ferreyra un rato

Cavenaghi

Barovero-Sanchez

Cavenaghi
Barovero
Solari.