Figura Vs. Banfield

Cavegolazo, Sanchez, Barovero y Pezzella

Y el centro del gol? Y lo bien que lo marco a Bertolo cuando sale Mercado?..

El error del penal es de un pibe que claramente no sabe jugar cerca del área, sacando el error fue la figura por afano.

Cavegol

EL

Barovero te la tapo hasta con la pija; CaveGol; Sanchez Corazón.

Para mí fue su mejor partido. Pero esa mancha (más algunas jugadas donde se lo veía medio perdido) hacen que esté un peldaño por debajo de Trapito, Iron Man y Cavegol, a mi parecer.

Cavenaghi, Barovero, Sanchez… En ese orden

El Cavegol, el Cavegol

El Cavegol no lo pongo primero porque antes del gol erro un cabezazo increíble, entonces también compenso 1 y 1. Ironman es figura siempre, me aburro de votarlo ya. Le vi ademas en el primer tiempo a Solari ser el único con ganas de encarar mientras Martinez y Driussi se escondían atras de Teo. (Ferreyra no cuenta como jugador de futbol)

Cavenaghi, es increíble cómo le añade actitud al ataque, lo quiero ver con Teo YA

Después Barovero y Sánchez empatado… genial el arquero hoy

Barovero - Cavenaghi - Sanchez. En ese orden.

Trapito sos ENORME!!!

Barovero, el gordito culon y Carlin

Por llegar a 101 goles, el CAVEGOL

Barovero - Cavenaghi - Sanchez

Los 3 fueron importantes, en el mismo escalón.

Cavenagui
sanchez barova

8| ¿¿Cómo vas a equiparar un cabezazo mal definido (cosa que después compensó no con 1 gol sino con ¡2!) con regalarle un penal al rival cuando no nos sobraba nada, al revés, teníamos uno menos?? Eso sí, me reí mucho con lo de IronMan :lol:. Y lo del PT de Solari es cierto. Que le sirva el voto como estímulo :D.

Era un gol fácil de hacer. Compensa con 2 goles. Solari regala un penal, compensa con un centro que fue 3/4 de gol y generando un penal.

Con esa lógica estan parejos :mrgreen:

Cavenaghi, Sanchez y Barovero.

Gallardo, por los cambios que ganaron el partido.

Barovero, Cave, Sanchez