Figura vs Atletico tucuman

Moreira. Metio el 1 a 0 y nos salvo del uno a uno,aparte corrio como un amimal los 90 minutos. Ahi nomas Ponzio,Batalla y el Pity. Pero para mi hoy fue el paragua.

Moreira y Ponzio

Cuando todo el equipo juega así de visitante el premio es de Gallardo.

1 me gusta

Que manera de cerrar culos Pity, muchos lo querían afuera del club. El mejor jugador de la cancha.

Ponzio
Pity
Moreira

Aunque el peor jugo para 5,5 ptos.

muy buen partido de pity hoy

Ponzio y Moreira
El dia q moreira aprenda a tirar mejor los centros… vamos a gritar mas goles…

:fire_engine: :heart: :white_circle::red_circle::white_circle:

Pity
Ponzio
Moreira

Vi lo mismo que la mayoría. Moreira, Ponzio y Pity. Al patova de Moreira no sé como mierda lo vamos a reemplazar con casla,ahí sí que no hay recambio…

Paragua, cabeza de tacho y el cangrejo.

Voté a Ponzio, pity, Moreira y Mayada, pero la verdadera figura fue Ponzio, el más regular.
Lo de pity metiendo tres asistencias (una mal anulada) fue decisivo, lo que hace en el segundo gol es para tocarse.
Moreira hoy defendió bien pero en la bocha más complicada que tapa Batalla le ganan muy fácil por ir al bulto en vez de esperar y medir al que ataca. Tiene este error recurrentemente, le pasó en la jugada del foul que termina en gol de Gaga en la bostanera. No siempre hay que ir al anticipo porque un tipo que maneja bien el cuerpo te deja dos metros atrás con un solo movimiento.
Mayada es una máquina y si tiene algún error posicional lo soluciona con su velocidad, lo banco.

1 me gusta

Ponzio para mi.

Agregaria Nacho como puntos altos

1 me gusta

Pity
Ponzio
Moreira
Batalla

PONZIO.
Hizo todo bien, un león. Cada día juega mejor. Lo amo.

3 Me gusta

Lo de Ponzio fue perfecto. Un reloj…hasta tiró un autopase en mitad de cancha! Pensar que me cansé de putearlo alla por el 2012 en adelante

2 Me gusta

Moreira abrio el partido y salvo en ese ierre que queda pagando la carreta lollo lo que seria el 1-1
Bien Batalla y el pity!!!

Me parece a mi o el pity juega mucho mejor de visitante?

Ponzio
Pity
Moreira

Lo que está jugando Ponzio no tiene nombre, viene la pelota en el aire y la para fácilmente rodeado de rivales y sale jugando con clase como si estuviera jugando entre amigos, qué crack!! De repente hace un cambio de frente y deja solo a un compañero y complica a la defensa rival. El gol de Alario en la cancha de los cerdos fue por él que aunque la pelota quemaba en un ataque cerdo el tipo la acomoda tranquilo y despeja. Se viene con todo el rival y el tipo hace un quite magistral. Groso.

De ese auto pase viene el segundo gol. Tremendo Ponzio.

1 me gusta