Figura vs Atletico tucuman

Capitán cangrejo.

mención especial para batalla también, hoy jugó bastante bien éste muchacho

Mas allá de que se eligen figuras muchas veces por los goles, para mi la figura fue por lejos Ponzio, el termometro de este equipo. Cuando Atletico Tucuman empezó a venirse y todos la revoleaban para cualquier parte, Ponzio relevó a todos, limpió todas las pelotas y le dio destino claro a las que regalaban sus compañeros

1 me gusta

Moreira
Martínez
Ponzio
Batalla

Sacó una de las famosas imposibles que nunca sacaba

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ponzio es un animal!! Esta muy alto, parece de 28

Pity, Ponzio y Moreira. Muy buen partido de Batalla

Martinez, Moreira, Ponzio, Batalla. En ese orden

Ponzio, Pity y Batalla

Moreira,Pity

Batalla por sacar ese bochón con el 1-0. Ponzio por ser el dueño del mediocampo. El pity que si bién flojeó, las que fueron buenas fueron determinantes (aparte de que, a diferencia de los cabeza de tacho que lo defendían cuando era un autito chocador, yo me vuelvo loco con esas pausas, visiones y pases que hace ahora). Me gustó mucho lo de Alario, y se lo aprecio mas allá de los lineas o los palos.

Batalla tuvo tapadas espectaculares y claves, incluso esta vez salio mas en pelotas aereas, pero tambien estuvo muy lento en varias jugadas, en especial en el gol anulado a Atletico y en la que se fue Menendez mano a mano despues de un horror de Lollo. Le doy un mas que aprobado pero no para figura.

Como dijo otro antes, la gran figura fue Ponzio, porque no solo corto mil pelotas, sino que las dio casi todas redondas, una templanza en cada intervencion y cada pase que realmente es para sacarse el sombrero. Y en segundo lugar el Pity, que si bien en el primer tiempo fue muy flojo, en el segundo fue el ingenio, la verticalidad en el momento justo y la tranquilidad para tomar decisiones en momentos y lugares clave.

Y respecto a Alario, claramente no podria ser elegido figura y en lineas generales se podria decir que no tomo buenas decisiones de cara al arco, pero en el primer tiempo me gusto como pivoteo, y si no le anulaban injustamente los dos goles que hizo (definio barbaro en ambos) y si ese bombazo no pegaba en el palo (ya van 2 tiros libres de Alario en River, dos misiles bien dirigidos al arco rival) estaba en el podio sin dudas.

Por esta vez voy a votar solo a Batalla, esta atajando muy bien

Moreira jugó muy bien y Batalla jugó muy bien, pero River ganó porque estos 2 jugaron como CRACKS:

Si no votan a ponzio no entienden nada.

Ah y otra cosa de Alario, no se olviden de la DELICIOSA asistencia al Pity en el tercero.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Ah y otra cosa de Alario, no se olviden de la DELICIOSA asistencia al Pity en el tercero.

Hubo varios, Moreira por abrir el partido y haber salvado y sacado varias aparte de correrse todo, Martínez Quarta jugó con mucha solvencia, Mayada también que nunca te deja a pata, Ponzio que la rompió TODA, Batalla apareciendo por fin en varias, y después varios levantaron en el segundo tiempo sobre todo, como el Pity, Nacho, Rojas, Driussi y Alario lastima que no la pudo meter, sino también lo metia en ese grupo

Pity y agosto botella.

Amor eterno al León. Me quedo con el paragua si tengo que elegir a uno, pero me gustó mucho MQ también, el Pity de los de arriba.

  1. Pity
  2. Moreira
  3. Batalla

Voté a moreira porque abrió el partido (al minuto de juego ya estaba pisando el área rival) y porque cuando ibamos 1-0 evitó el empate.