Figura Vs. Arsenal

No tanto cerrar culos, ojalá los jugadores nos cierren el ojete cada partido, eso sería buena señal, el punto es que de lo poquito que tenemos adelante Mora y Teo siguen siendo indiscutibles. A pesar de lo boludo que se pone a veces el colombiano es indudable que para cualquier defensa es un dolor de huevo y por suerte Mora está bien, sino directamente podríamos decir que no tenemos absolutamente nada. El juez Pietro Zorba hoy fue una figura decorativa y Simeone seguramente explotará en otro club como madera Bou…

Ninguno, no me gusto para nada el equipo. Ni atrás, ni en el medio, ni adelante.
Destellos de Martinez, y caerle a Mora como figura por los goles sería solo un titulo.

1 me gusta

MORA

1 me gusta

Mora Pity

1 me gusta

Mora fue un desastre hasta que metió su primer gol. No le salia una y no presiono como siempre hace. Pero lo voto como figura por los dos goles que fueron decisivos y es lo único que me importa de un delantero.

A lo largo del partido el jugador más claro, el que mas busco y fue para adelante fue “El pity” Martinez. El también merece el lugar de figura.

Mora, después el Pity y cerrando el podio Ponzio que tuvo que cubrir bastante los laterales y centrales

1 me gusta

Dos cosas, a mi entender: 1) salvo algunas intervenciones del Pity (golazo incluido), TODO RIVER fue un desastre hasta el 2-3; 2) Mora no es un 9 clásico, juega de manera muy diferente al típico delantero; está más que claro que su gran laburo pasa por hacer que los demás metan goles con mayor facilidad. Por mucho que cueste, hay que evaluarlo de otra manera. De lo contrario, si solamente importasen los goles, un tipo como el Cavegol ya no debería entrar a la cancha más que para ayudar a regarla ó arreglar los panes de pasto rotos.

Mora y Pity.

Y me gustó el segundo tiempo de Ponzio, levantó.

1 me gusta

MoraPity

1 me gusta

el tecla farias…

:lol:

Por supuesto que todos fueron un desastre, a excepción del Pity, durante el partido por eso digo que a pesar que Mora fue un desastre hasta su gol lo elijo igual como figura por lo dos goles que metió que es lo que a mi me importa de un delantero no importa que no cumplió su función anoche de presionar y jugar para sacarle defensores de encima al centro delantero.

EnaMORAdo estoy.

1 me gusta

pity y mora

1 me gusta

Mora sin dudas

Mora y el Pity tambien, lastima que no entra mucho en contacto con la pelota

mora

1 me gusta