Figura Vs. Arsenal

Mora y el Pity Martínez.

Mora por lo determinante en los goles, y el Pity Martínez por su constante tendencia a crear situaciones de gol.

1 me gusta

Pity, Ponzio y Mora.

1 me gusta

1 me gusta

Mora

El pity y mora por los goles

1 me gusta

Mora por afano. Y Pity Martinez algun escalon abajo.

Metieron 3 golazos.

1 me gusta

Rodrigo Nicanor.

1 me gusta

Mora, por lejos, y eso que no es santo de mi devoción pero hoy me cerro el orto bien cerrado, hizo lo que le pedia yo, GOLES, GRACIAS POR TANTO MORA, PERDON POR TAN POCO

Mora

1 me gusta

Andrada

El negro Valencia

puedo usar tu frase y ponermela de firma?

Rodrigo

1 me gusta

El pity Martinez

Al que eligen todos y al Pity

1 me gusta

Mora

1 me gusta

Rodrigo Nicanor el oriental Mora Núñez

MOra y Pity en ese orden

1 me gusta

No solamente lo que jugó y corrió. El gol del 2-3 es para cerrarle de una vez por todas el culo a los que dicen, como mínimo, que carece de jerarquía.

2 Me gusta

Mora: Porque hizo los 2 goles, y no es de resultadista, es 9 y es su función principal, porque si Cavenaghi no le aguantaba al defensor y se llevaba la marca de 2 el 1er gol de Mora no existía y el cambio no tengan dudas que era por él, por lo desastroso que fue su partido y hasta antes de su primer gol era fija para antifigura, todos los pases mal, no le pegó ni una sola vez al arco, lo anticipaban siempre, etc. Ojalá siga de racha por el bien de River.

Martinez: En realidad no todo el partido, tuvo un brillante primer tiempo y un segundo tiempo aceptable tirando a bueno

1 me gusta