Figura vs Arsenal

peleado entre Mora y Ponzio…voto a ponzio por abrir un partido que terminaba 0 a 0

yo vote a ponzio. a mi me parece un gran jugador, que hoy por hoy esta haciendo mas de lo que debe y jugando a mas de lo que tiene que jugar. a lo que voy. si leo ponzio, un gran 5, tiene que oficiar de 5, 10 y 9, es un mal sintoma del equipo. hoy se gano, pero no puede ser que leo ponzio sea siempre figura, yo lo re banco, me encanta, y deberia luego de mascherano y gago, ser suplente en la seleccion. tiene un pase largo impresionante, quita si bien no es su gran fuerte, y algun q otro gol mete, mas alla de lo bueno que pueda ser en el vestuario y como lider dentro de la cancha (a river con el como capitan mal no le esta yendo). pero insisto, la figura del equipo tiene que ser otro, no ponzio, que bien por el, pero mal por el equipo. no quiero ser PONZIO DEPENDIENTE, ponzio tiene que ser un pilar fundamental, no TODA LA ESTRUCTURA del equipo.

almenos asi lo veo yo (?)

saludos!

Carbonero.
A los tres minutos del PT, podían estar 1-0 arriba, quedó solo frente a Barovero, pero le pegó como Sara Carbonero con los tacos aguja puestos. Después, se hizo echar.¡Ídolo!

Pasaba a decir lo mismo…

No hay dudas que la figura esta entre Mora y Ponzio. Voto a Ponzio porque creo que fue el mas determinante porque fue el que abrio el partido, y suma porotitos extras porque es sin dudas el jugador mas parejo del campeonato hasta ahora, esperemos que siga con el mismo nivel.

Mora y Ponzio.

Ponzio saca un poco más de ventaja por meter el primer gol. Pero Mora se corrió toda la cancha.

El que hace 6 años perdía el puesto con Ahumada. Nada, quería recordar eso nomás (?)

Ponzio.

Mora

Mora

y un escalon mas abajo Funes Mori