Figura vs Arsenal

Mora-Ponzio!

mora a pleno

Ponzio. Lo que viene jugando este chabon.

Mora, despues Ponzio.

Mora, Ponzio y Bottinelli. Voté a Mora.

Estoy entre Ponzio y Mora, pero lo elijo a Leo xq fue el q abrió el partido.

Mora.

Mora jugo muy bien, pero no estuvo fino en la definicion. Ponzio abrio el partido y distribuyo bien, por eso lo vote a Leo

Me encanta Mora, pero hoy se les va la mano. Más allá de que jugó bien y habilitó excelentemente a Luna, se comió dos o tres goles hechos.

La figura fue Ponzio.

Ninguno…no me olvido del primer tiempo de mierda que hicieron todos. son todos un desastre…no saben darle un pase a un tipo que esta a 5 mts.

Eso si, luego con espacios contra un equipo realmente pedorro, se hacian los “buenos” que tiraban lujos y levantaban la cabeza…pff…

Mora, el jugador mas claro que tuvo River, a pesar de que se comió un par de goles delante del arquero, le está faltando definición.

me quedo con botinelli, no lo pasaron nunca

aguirre pases goles dan los que saben.

Entre Ponzio y Blackberry. Vote a Ponzio por el gol. Mora a veces pareceria que cancherea un toque a la hora de definir.

Mora, sin ningún tipo de dudas.

Muy de acuerdo. Saludos.

Mora.

Ponzio, que tiene que hacer de 5, de 10 y de lo que sea mientras los demás se quedan quietitos.

sin dudas fue ponzio la figura. metio un golazo y una asistencia a fm9 tremenda, ademas
se comieron la cancha junto con el pelado aguirre. ju-ga-do-ra-zo leo ponzio, un 5 de la
puta madre le guste a quien le guste.

Me gustó mucho Ponzio. Fue clave en el mediocampo, y en especial al hacer el primer gol, con el que comenzamos a edificar la goleada.

Voté a Ponzio, pero en realidad comparte el honor con Mora y FM9 por los dos goles.