Figura vs Argentinos

  • Armani
  • Rojas
  • Díaz
  • Martínez
  • Casco
  • Zucullini
  • Enzo jr
  • Simón
  • Rollheiser
  • Palavecino
  • Álvarez
  • Romero
  • Carrascal

0 votantes

Palavecino
Enzo jr
Álvarez

Hubo muchísimos puntos altos, es difícil elegir a uno. Elijo a Simón porque creo que se le debería reconocer más el rendimiento que está teniendo, pero también fueron puntos altos Palavecino, Álvarez, Paulo, Martínez, Zuculini , Casco, Enzo Fernández, Rojas… bah, todos.

2 Me gusta

Para @shadergol quien fue la figura?

Palavecino

1 me gusta

Palavecino, zucu por qué abrió el partido y Alvarez. Romero también lo pondría por sus participaciones en los goles pero lo saco porque se llevó la pelota en el gol e hizo algunas torpezas

1 me gusta

El muchacho que está dando conferencia de prensa

1 me gusta

Pese a asegurar el 1-0 (aunque el gol fue de Zucu) y participar en los otros dos goles, no me pareció una noche deslumbrante de JA como sí lo fue contra los Cuervos.
Me gustó mucho más Paulo Díaz, y el ST de Martínez fue para coleccionar.

Figura indiscutida, el Pala.

Todos menos Carrasca, que volvió a definir como un asno.
Cualquier opción era mejor que patear al bulto: tirarla larga y eludir al arquero, intentar la emboquillada de nuevo, asistir con pase gol a Romero . . . Pero no, era reventarla a lo tonto. A lo Carrasca.

Jajajaaa, absolutamente cierto.
El tipo más afortunado del planeta, siendo tan tosco, jugar (¡y hacer goles!) en la Gallardeta rumbo a campeonar.
Igual no le niego el olfato eh, es así, los goleadores de raza no suelen ser de toque fino.

3 Me gusta

La figura fue Marcelus Gallardichels

2 Me gusta

Palavecino, el mejor partido desde que llego

1 me gusta

Palavecino, nobleza obliga

luego los 2 centrales, Zuculini y el fenomenal Milton

el zucumaister, palavecino, milton, simon

2 Me gusta

Que votan estos??? @Ronaldinho

2 Me gusta

Pala
Alvarez
Franco

Una monedita para el Cafú Paraguayo: Rojajuí!

2 Me gusta

TyC Sports

Palavecino(9): la figura de la cancha. De smoking. Otro partidazo del creativo. Metió dos pases exactos para el segundo y el tercero del equipo. Salió aplaudido por toda la cancha, un reconocimiento merecido por el nivel de los últimos juegos

1 me gusta

PalaDIOSino, después Roberto Casco, Zucustaiger, la Araña, EnzOF, Rojafú, Shimon, la mayoría digamos

1 me gusta

Mi top 3:
Pala
Simon
Enzo Jr

2 Me gusta