Figura Vs Argentinos

En cancha, Villalba para mi

Tremenda frase la de tu firma, Ramao y su particular lenguaje de neologismos o Ramonismos:D:D

BAROVERO 10, FUNES MORI 10, MERCADO 10, PEZELA 10, VANGIONI 10, KRANEVITER 10, LEDESMA 10, LANZINI 10, TEO 10, CAVE 10, KEKO 10, CARBONERO 10

Lanzini por escándalo. Un poco más atras vinieron Vangioni y Kranevitter. Mención para Teo, sólo por hacer el 2º gol que fue muy importante para la salud del corazón.

A mi me gusto un toque mas el keko que lanzini, no entinendo por que lo sacaron.

Kranevitter y Lansini

Lanzini y Villalba , los únicos que podían generar peligro en River, también estuvo muy bien Kranevitter, después bastante flojo lo de los demas

Lanzini

La pepa de hoy se la dejo a Súper Mercado, el pobre se reconoce limitado y tiene una cara de boludo importante pero pone lo que tiene que poner y cada tanto moja.

Además, si no fuese por esa jugada no abríamos el partido con nada.

a ciertos jugadores no les faltó actitud: Ledesma, Lanzini, Kranevitter, Vangioni, Mercado, Villalva.
De todos esos el que mejor jugó fue Lanzini.

El Manu.

Era un partido chato, no creo que haya habido figura ni anti figura, pero si hay que votar a alguien, voto a Market por abrir el partido, Pezella me sorprendio, jugo bien.

Lanzini y Villalva de a ratos se enchufaron y caian.

Para mi Kranevitter, mas aun cuando salió Ledesma, se morfó la cancha el colo tucumano. Barova bien, atento y muy concentrado en la única brava que tuvo. Funes Mori y Pezzella rindieron bien. Lanzini poco, bien Teo y el defo correntino. Cave sigue bajo, pero ayudó molestando rivales y un pase exquisito al defo que definió pésimo con el arco libre. Ah, me olvidaba, bien Mercado también y carbonegro medio escondido.

Kranevitter

Manuel Lanzini
Teófilo Gutiérrez
Gabriel Mercado.

Coincido en algunas cosas pero no en todo, el equipo salio a jugar el segundo tiempo totalmente perdido y sin saber que hacer, de hecho el gol de River llega en el mejor momento de Argentinos en el partido, no fue que River entro como una maquina y a raíz de eso viene el gol, es mas llego en el momento justo el gol si ya estábamos todos a las puteadas, estaba jugando con el freno de mano puesto River, para nada vi lo que vos decís, River el segundo tiempo salio totalmente distraído y perdido, gracias a dios como estamos de racha el gol nos resolvió el partido.

PD: el mejor fue Lanzini.

Manolo jugó un gran partido, vale 500 lucas Euro más después de anoche.
Kranevitter es un mini Mascherano, hay que pulir bien esta joya que apunta a 5 de selección.
Teo entró con todo, quería comerse la cancha.
Mercado, porque es un tipo optimista y siempre va y va.
Barovero volvió con la cabeza bien puesta, algo complicado después de tantas fechas.
En líneas generales, más allá de momentos muy desparejos, supieron cambiar la actitud del PT. Entendieron que se jugaban el campeonato, y espero que contra Quilmes esa sea la premisa desde el minuto 0.

mercado…

Lanzini, Mercado y Gutierrez.

MercaDios, Teo, Lanzini…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver