Figura vs Aldosivi

Ver resultados de la encuesta: Figura vs Aldosivi

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 2 (3%)
  • Mayada : 3 (4%)
  • Quarta : 1 (1%)
  • Pinola : 4 (5%)
  • Angileri : 7 (9%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Enzo : 10 (14%)
  • Fernandez : 6 (8%)
  • De la cruz : 24 (32%)
  • Borre : 8 (11%)
  • Pratto : 8 (11%)
  • Alvarez : 0 (0%)
  • Palacios : 0 (0%)
  • Ferreira: 1 (1%)

Medio que sobra porque todos jugaron desnudos.

De la Cruz, Borré gol y dos asistencias y Angileri jugo su mejor partido en River

DLC por los 3 goles. Salvo MQ jugaron todos muy bien

1 me gusta

Todos menos Ponzio y MQ

De la Cruz

Para mi DLC salvo por los goles (como si no contaran…), jugo un partido bueno pero no extraordinario.

Los mejores de la cancha me parecieron Enzo por escandalo, y un escalon mas abajo Pratto y Borre. Angileri jugo muy bien tambien. Pratto todo pelotazo lo convirtio en un pase para los compañeros. Y Borre fue clave en practicamente todas las jugadas de gol con pases o desmarques

DLC por los goles

1 me gusta

De La Cruz la rompiò, Pinola impasable, pero Pratto es un jugador de la hostia, te aguanta todas arriba, te corre abajo de la cama, pivotea mejor que nadie, una bestia.

2 Me gusta

Creo que hubo para remarcar varias cosas muy buenas, el gran despliegue de Nacho Fernandez, la claridad de Enzo Perez, la generosidad de Borre, el sacrificio de Pratto al servicio del equipo, los buenos destellos de Angileri y por supuesto la efectividad y la movilidad de De la Cruz luego de su primer gol.

1 me gusta

Ha llegado el día: De la Cruz. En su tercer gol hizo todo bien, desde que salió jugando del área. Definiciones perfectas en los otros 2. Se asoció muy bien, apareció siempre, estuvo completamente integrado al circuito de juego. Todo lo que se espera de él.

1 me gusta

Borre, Angileri, EnzoPe y Fernandez me gustaron

1 me gusta

De La Cruyff, Borré y el Osito Goleadorcito.

Borré hoy por encima de todos

1)DLC por los 3 goles imposible que no sea la figura
2)Borré
3)Pratto

1 me gusta

Coincido .

  1. De
  2. La
  3. Cruz
2 Me gusta

Muchos jugadores con muy alto nivel: Pinola, Enzo, Nacho (partidazo de los tres), DLC (una actuación para no olvidar), Pratto (¡cómo no amarlo carnalmente después de la asistencia del 2-0!). Difícil elegir uno sobresaliente entre ellos.
Muy bien también Angileri y Borré.

Un pleno de ruleta, Mayada por Montiel. El yorugua hizo un gran partido.

Para mí de la cruz sigue siendo un muerto, Aldosivi se desarmó pensando que el primer gol no era válido. Los mejores Enzo, Pratto, Armani, Angileri empezó a tirarle centros a los jugadores de River, hay esperanza

1 me gusta

El nivel de Enzo hoy es unico, todo el Futbol de River nace en el, es el mejor pasador de balones de SudAmerica, juega con Galera y Baston, Crack y no recuerdo un Jugador en su puesto que tenga el nivel de el hoy, ojala lo podamos disfrutar un par de años mas…

1 me gusta

1- de la Cruz

2- borre

3- pratto