Figura Superclásico

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la figura del clásico

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 14 (12%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Gonzalez Pirez : 0 (0%)
  • Alvarez : 52 (45%)
  • Vangioni : 2 (2%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Ledesma : 31 (27%)
  • Lanzini : 6 (5%)
  • Iturbe : 11 (9%)
  • Funes Mori : 0 (0%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Luna: 0 (0%)

Como nadie lo abrió hasta ahora, abro. para mi Alvarez, Ledesma y Barovero.

El Lobo y Balanta

Alvarez y Barovero. Balanta no dejó jugar nunca a Silva, le ganó SIEMPRE por arriba. Barova nos salvó al final y tuvo un buen partido, en el gol no tiene nada que hacer.

El Negro, lo apoyaba de atrás a Silva y el deformado con problemas mentales se desarmaba todo como un papelito, ademas de eso jugo bien, siempre intenta el pase, la pisa, arriesga, eso me gusta que arriesgue ya que para tirarla a la mierda no hace falta talento, cualquier 4 de copas puede tirar un pelotazo pero el tipo sale jugando, aun con el rival acechando, y como tiene las condiciones que lo haga, hay que recuperar la memoria futbolistica, no como Bottinelli que le pega a todo lo que se mueve y le pase cerca.

Ledesma, porque no le pesó el partido, siempre la dio redonda, jugó al fútbol y siempre estuvo bien ubicado para recuperar.

Álvarez, otro que no le pesó el partido, jugó con una autoridad increíble para ser su primer superclásico. Me gusta que si se puede salir jugando, lo hace.

Lanzini, solo por el gol y un aceptable primer tiempo, donde por momentos fue socio de Ledesma, dos jugadores que sufrieron mucho la ausencia de Rojas. En el segundo tiempo desapareció como casi todo el equipo.

Álvarez y Barovero

La figura DESCOMUNAL del partido fue Ledesma. Impecable labor, quitando, distribuyendo, comiendole las espaldas a los rivales. Estuvo bien ubicado siempre y jugo solo en el medio.

A mi me gusta diferenciar para mi dos cosas: la figura y el mejor jugador.
-¿Mejor jugador? Balanta, muy bien el negro en líneas generales, lo comió a Silva.
-¿La figura? Nadie, cuando no se logra un objetivo me parece mucho premio nombrar figura a alguien, a mí me cagaron el domingo.

Esto es mi punto de vista, obvio :mrgreen:

Balanta.

Para mi cabe una mencion para Iturbe que fue el que mejor provoco peligro. Lastima que es la definicion del jugador PELOTUDO, porque el resto lo hace barbaro.

EL LOBO

El grone primero y segundo el lobo

Éder, Ledesma y Barovero. Sumo a Lanzini porque hizo el gol y tuvo un muy buen primer tiempo.

Iturbe y Balanta

Balanta y Ledesma.

Balanta y el Lobo, los unicos que se dieron cuenta el partido que estaban jugando. Y hace varios partidos que vienen siendo los mejores. Junto con Barovero son jugadores claves para el River que se viene

balanta barovero y ledesma

El lobo Ledesma fue la figura para mi, después Balanta

alguien que abra el de anti-figura que tengo ganas de votarlo a Sanchez